Jenni Rivera dejó una carta a su familia (video)

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
Jenni en su último concierto-Twitter
Jenni en su último concierto-Twitter

En la canción "Cuando muere una dama" que compuso en el 2005, Jenni Rivera dice entre las cosas que quiere que hagan el día de su muerte "y que mi hermana lea mi carta", sin embargo, en aquel entonces ella no había escrito ninguna carta, esa carta la escribió hace solo un mes o un mes y medio, y sí, se la entregó a su única hermana quien era además su mejor amiga, Rosie.

Pedro Rivera Jr, le dijo a CNN en español que su hermana le dejó una carta a Rosie con instrucciones específicas de cuando debía dar a conocer su contenido.

"Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que ella tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso"

Aparentemente Jenni tenía problemas financieron y quería dejar todo en orden en caso de que muriera, además, en la fecha en que escribió la carta estaba pasando por unos de los momentos más dificiles de su vida, la separación de su hija Chiquis . Rosie leerá el documento una vez que se confirme que entre los restos hallados en Itubirre, lugar del accidente, están los de la cantante.

Pedro Jr. comentó, además, que su esposa habló con su hermano Lupillo, quien se encuentra en Monterrey con sus otros hermanos, Gustavo y Juan Manuel, para identificar los restos de Jenni, y que él le dijo que las autoridades habían encontrado un cuerpo con cicatrices que no correspondían con las que la "Diva de la Banda" tenía.

Por lo anterior, es que aún la familia tiene la esperanza de que ocurra un milagro.

Rosa Saavedra, madre de la también compositora, indicó que sus nietos siguen pensando que ella está viva.

"Ellos todavía siguen pensando que su madre está bien, hemos orado, creen en un milagro", dijo Rosa desde el exterior de su casa en Lakewood.

Rosie, Pedro Jr. y doña Rosa se abrazan y lloran desconsoladamente-Twitter
Rosie, Pedro Jr. y doña Rosa se abrazan y lloran desconsoladamente-Twitter

Anoche los padres de Jenni, su hermanos Pedro Jr. y Rosie, y sus hijas Jackie y Jenicka acudieron a la iglesia a un servicio religioso dedicado a la Gran Señora donde hubo lágrimas y las hijas de la cantante entonaron cánticos religiosos; los ausentes fueron sus otros hijos Chiquis, Mike y Johnny, y los tres hermanos de la cantante que están en Monterrey: Lupillo, Gustavo y Juan.