La despedida de Jenni Rivera: conmovedora y desgarradora (video)

Michael Soto
Tras la Pista - Yahoo! OMG19 de diciembre de 2012
Escenario del homenaje fúnebre-Twitter de Jessica Maldonado
Escenario del homenaje fúnebre-Twitter de Jessica Maldonado

En un majestuoso escenario , dentro de un ataúd rojo, adornados con mariposas...  acompañada de sus familiares, amigos y miles de fanáticos, se le dio el último adiós a la Gran Señora, Jenni Rivera.

Contar paso a paso lo que sucedió allí es casi imposible, porque las palabras sonarían vacías para describir los sentimientos, las palabras, las lágrimas de cada uno de sus hermanos, de sus hijos, de sus padres y de ese público que no podía contener el llanto ante tanto sufrimiento y fortaleza a la vez.

Se mostraron videos de Jenni en varios aspectos de su vida mientras una banda los acompañaba con su música y varios artistas como Olga Tañón - quien era muy amiga de Jenni - Ana Gabriel y Joan Sebastian interpretaron algunos de los famosos temas de la Diva de la Banda.

Pero los momentos más emotivos fueron cuando los miembros de su familia se despidieron de ella frente al micrófono, con palabras que arrancaron el llanto de los presentes y de los televidentes que siguieron paso a paso lo que sucedió esta tarde en el Gibson Amphitheater de Los Angeles.

Lupillo no pudo contener el llanto-Especial
Lupillo no pudo contener el llanto-Especial

Cuando le tocó el turno a Lupillo Rivera, este se desplomó emocionalmente frente al micrófono, mientras hablaba de su hermana, trató y trató de no llorar, pero no pudo contenerse. Recordó que el mejor regalo de su vida se lo dio recientemente su hermana cuando “fue a visitarme, cuando estaba cantando y no más llegó y me abrazó y me dijo que me amaba. Y yo ese día sentí algo muy especial… que no tengo ni palabras de cómo describirlo”.

“Jeni, gracias por ese gran regalo y discúlpame por llorar”, dijo el artista antes de presentar el video del tema “Yo te extrañaré”, el cual aseguró no podía cantar en vivo y el público fue testigo al verlo bañado en lágrimas.

Aquí le dejamos el momento en que al final de la tarde, cuando ya todos se estaban despidiendo frente a féretro y ya el lugar estaba semi vacío, Lupillo tomó el micrófono y entonó esta canción de despedida frente al ataúd rojo, en un tú a tú con su hermana querida.

Capella can help you reach your potential

Choose from over 50 degree programs and 50 certificate programs built to help you achieve your academic goals. Apply today!

How much can you actually save by refinancing?

Rates now at 3.20% APR 5/1 ARM- $250K for $923/mo. LendingTree's simple online tool to help determine how much you could be saving by refinancing.

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.

CBR: Cord Blood Registry

Enter Weekly Sweepstakes, Win Free Cord Blood Banking with CBR .