La mansión de "Amores Verdaderos" le cuesta a Televisa miles de dolares diario

Laura González
Tras la pista
Amores Verdaderos
Esta es la mansión de los Balvanera en "Amores Verdaderos".

Esa preciosa mansión que vemos en la telenovela “Amores Verdaderos”, donde vive la familia Balvanera, le cuesta a Televisa casi $5 mil dólares diarios cada vez que la usan, según TV Notas.

La mayor parte de la trama - protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli - se graba en los foros de televisa, pero cuando tienen que hacer algo en locación, los técnico llegan desde bien temprano para colocar las cámaras y las luces y grabar lo más que se pueda con la luz del día, y de esa forma adelantan material.

A pesar de que la mayoría de la trama de la telenovela se lleva a cabo en la casa de los Balvanera, no es precisamente en este lugar, solo se usa cuando hay escenas que hay que grabar en la escalinata y en los jardines, así que cuando vean la próxima ya saben lo que le está costando al productor Nicandro Díaz.

El inmueble es propiedad de un sobrino de la veterana cantante y actriz María Victoria y tiene más de un acre de terreno y 12 dormitorios, los cuales utilizan como camerinos cuando están en el lugar.

En México la telenovela - que tiene unos rating altísimos - no ha terminado todavía sin embargo le lleva como 2 meses de adelanto a los Estados Unidos, así que hay “Amores Verdaderos” para rato.