Lanzan el primer video de “Thalía viva tour en vivo” (video)

Tras la pista
Thalía y Erik Rubín interpretaron "La Mentira".

Ya comenzaron a salir las imagines del concierto que ofreció Thalía en Ciudad de México a principio de año, y del cual sacó a la venta un CD+DVD para aquellos fans que se lo perdieron.

La canción que le traemos aquí hoy es parte de este nuevo disco que como y le hemos dicho en otras ocasiones se llama “Thalía viva tour en vivo”.

Ahora la cantante está en plena promoción de ese material discográfico y ella misma ha dejado ver uno que otro video para animar al público a querer ver más.

Este video musical que le ponemos al final de la nota es del tema “La Apuesta” que interpretó con su amigo Erik Rubín, quien fuera s compañero cuando ambos estaban en el grupo Timbiriche, y quien además, fue uno de sus invitados especiales en el concierto del Auditorio Nacional.

Esta semana se estreno el video musical de ese tema, donde vemos a una Thalía muy emocionada junto al esposo de Andrea Legarreta; y en menos de dos semanaas de su lanzamiento el clip recibió más de 700 mil visitas.

Además de Erik Rubín, también acompañaron a Thalía Jesús Navarro de Reik, Samo, Leonel García, María José y Yuri… pero se olvidó de Diego Shoening

Disfruten “La Apuesta” de Thalía y Erik Rubín.