Anuncios

Las 3 hijas del Buki debutan como cantantes (video)

Marco Antonio Solís y sus tres hijas en un mismo escenario

La pelea de la cantante Beatriz Adriana con su ex esposo, Marco Antonio Solis, tras su divorcio duró muchísimos años, inclusive, cuando Betty, la hija que tienen en común tenia 21 años, su madre demandó al “Buki” por pensión alimenticia retroactiva.

Fue en el año 2011 cuando el cantante dio el primer paso para acercarse a su hija, quien para entonces ya estaba casada y con un hijo, “El Buki” comenzó a compartir en la prensa imágenes de él junto a su hija y nieto y viceversa, luego todo se volvió paz y amor. Beatriz Adriana paró de atacarlo en la prensa y de ahí en adelante hasta reveló que lo incluye en sus oraciones.

Hace un mes Betty cumplió años y la familia de su padre la invitó a pasar unos dias a Miami, donde radican y le hicieron una fiesta que la misma hija del cantante compartió en las redes sociales. Cristy Solis, la esposa cubana de Marco, también posteó una fotografía de ella junto a Betty, ambas en bikini tomando el sol, hecho que dio entender el gran cariño que todos se tienen y este sabado mientras el Buki se presentó en la ciudad de Anahem, California , el público se sorprendió cuando salieron las 3 hijas del artista a cantar una  canción de su padre, mostrando todas lo lindo que cantan.

Las hermanas Marla ,Alisson y Betty Solis compartieron las fotos y el video que aquí les presentamos, con palabras de amor las unas a las otras y aquí está, para que lo disfruten.