Las nuevas caras de Univision

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG31 de julio de 2012
Cristina Blackwell la nueva chica del tiempo de Despierta América
Cristina Blackwell la nueva chica del tiempo de Despierta América

Otra vez está cambiando las caras en Univision, y aquí les van las tres primeras que ya fueron anunciadas oficialmente.

Cristina Blackwell es la nueva "chica del tiempo" de Despierta América - comenzó hoy lunes - a quien se trajeron directamente de El Paso, Texas, donde trabajaba para la afiliada de Univision como presentadora y reportera de noticias locales.

Desde que Jackie Guerrido salió de Despierta América, a raíz de su matrimonio con Don Omar, por una pelea que tuvo con la productora ejecutiva de aquel entonces, el programa matutino no contaba con una presentadora oficial del tiempo… y ahí la tienen ahora, Cristina Blackwell, muy linda y simpática por cierto.

Tere Marín estará en "Casos de familia"
Tere Marín estará en "Casos de familia"

La otra es Tere Marín, quien viene sustituyendo a Judith Grace en "Casos de familia". Contrario a lo que se ha publicado en varios medios, Judith Grace no fue despedida de Univision, lo que pasó fue que la producción de "Casos de familia" trabajó de más y grabaron programas que cubrían 7 meses de transmisión; entonces Venevisión Internacional - que son los que le venden ess enlatados a Univision - despidió a todo el equipo, mantuvo el programa en el aire, contrató a nuevos productores recién graduados y no le renovaron el contrato a Judith Grace cuando se le venció.

Tere Marín viene de la cadena Estrella TV donde conducía el programa "Estrellas hoy".

Y la tercera es Carmen Jara quien va a estar en lugar de la Doctora Nancy Alvarez en "¿Quién tiene la razón"… pero ¿a quién se le ocurrió esto?, ¿por qué no le cambiaron el nombre al programa para por lo menos disimular?. Yo la verdad no creo que alguien esté convencido realmente en Univision que Carmen Jara, quien no triunfó como cantante, ni como peluquera, ni como nada, y que además es una pesada hablando y no tiene carisma y no es sicóloga, pueda llenar el espacio que dejó Alvarez quien tenía unos altos rating.

Esperaremos la próxima remesa.

Coming Soon: A Commuter’s Dream in Manassas, VA

Bradley Square will offer luxury garage townhomes from the mid $300s on wooded homesites less than 2 miles from the VRE, Route 234, shopping & dining.

Embrace Aldie’s Serene Setting

Take in Loudoun County’s breathtaking scenery near Route 50 at Rosedale, with stunning single-family homes from the upper $500s.

Delta Reserve Credit Card

Earn Miles and MQMs with Miles Boost™. Learn More. Terms Apply.

DD Perks® - Rewarding Every Dunkin' Run

Start your day with a free beverage when you sign up for DD Perks®. Plus you’ll earn your way to great rewards and exclusive offers. That's Loyalty!

It’s time to start working with a real work phone

The Galaxy S7 edge lets you work faster and smarter with expandable storage, edge panels, and water and dustproof certification.