Anuncios

Reviven asesinato de Paco Stanley en "El señor de los cielos"

La telenovela "El señor de los cielos" ha arrasado con las telenovelas de Televisa.

La telenovela “El señor de los cielos” se ha ido más allá, están tocando un tema que ha sido una gran polémica durante años en México: el vínculo con el norcotráfico y asesinato del presentador de televisión Paco Stanley.

Por si no lo recuerdan, Paco Stanley era uno de los presentadores de México más populares e importantes, sus diferentes shows, primero en Televisa y despues en TV Azteca, tenía los más altos rating del pais.

El 7 de junio del 1999 fue asesinado frente al restaurante "El Charco de las Ranas"; personas como Mario Bezares - su co conductor - y la edecán Paola Durante fueron incriminados en el asesinato que, según dicen, fue debido a deudas con las mafias de drogas.

Días después del asesinato, la prensa mexicana publicó que la Procuraduría General de la República (PGR) , recibía droga - para su consumo propio y venta - del ex capo del cártel de Juárez, Amado Carrillo, verdadero nombre del "El señor de los cielos" del que era muy amigo y hasta jugaba billar en Cancún; cuentan que compraba alrededor de 10 mil dólares de cocaína cada 3 días.

Después se dijo que el asesinato fue perpetuado por el cartel de los Arellanos-Félix como venganza por sus vínculos con “El seños de los cielos”.

Paul Stanley sustituyó a Raúl González en <b><i>Despierta Am&eacute;rica.</i></b>
Paul Stanley sustituyó a Raúl González en Despierta América.

Este asesinato fue el que desenmascaró la inseguridad que vivía el país, y la gravedad del problema de drogas que ya estaban padeciendo.

Pues volviendo a “El señor de los cielos” - la telenovela - Paco Stanley no aparece, por supuesto, con su verdadero nombre, sino como “Pepe” y hasta ahora solo se le ve haciendo negocios con “Chacorta”, el hermano de Aurelio Casillas.

Lo que no estamos claros es si la familia Stanley ha estado de acuerdo con esto o - por el hecho de que no se pronuncie su nombre - no tienen derecho a reclamar… aunque es obvio de quién están hablando.

Por cierto, Paul Stanley, presentador de “Despierta América” (Univision) es el hijo menor de Paco con la edecán Mónica Durruti, y del cual se supo su existencia después de la muerte del presentador.

"El Señor de los cielos" es la telenovela de más rating de la cadena Telemundo y se trasmite de lunes a viernes a las 10:00PM. por cierto, ¡está buenísima!.