Rodrigo Vidal confiesa que golpeó a su ex novia

Rodrigo Vidal pidió perdón

Después de negarlo frente a todos los medios, Rodrigo Vidal confesó para las cámaras de Un Nuevo Día en Telemundo, que efectivamente, golpeó a su ex novia Victoria Hernandez, cegado por los celos.

Hace poco más de un año, Victoria le contó a una revista los maltratos de los que era víctima y las veces que tuvo que ir al hospital por causa de los golpes que le propinara el actor.

El último que le dio fue a puño cerrado, por lo que ella decidió terminar la relación.

Hasta ahora Vidal no había querido admitir que esto era cierto, al contrario, la desmintió en todo momento, pero así de pronto, lo confesó.

Rodrigo acepta que se equivocó y que, como cualquiera, comete errores.

"Me considero cariñoso, no sólo con las mujeres, si no en general con la gente a la que le tengo aprecio, pero uno a veces la riega, por primera vez voy a dar una declaración, acepto el error que tuve, aceptando la metida de pata. Aceptando que en su momento lo negué por no saber cómo manjar la violencia".

También está arrepentido de haberlo negado, le pidió disculpas a Victoria y le dijo que le diera otra oportunidad para demostrarle que es un buen hombre.

"Quiero ofrecer una disculpa a la gente por negarlo en su momento. Una disculpa a la persona afectada. No me considero una mala persona, no me considero mal ser humano. Sin embrago cometo errores, les pidió me den una oportunidad de demostrar que soy un ser humano apacible, buena onda. No tiene por qué seguir pasando esto, fue un error, lo lamento mucho".