Sacan del aire el programa "Piolín por la mañana"

Laura González
Tras la pista24 de julio de 2013
Edddie Piolin Sotelo
sacaron del aire al Piolín sin darle explicaciones.

El popular programa de radio de Los Angeles, “El Piolín de la Mañana”, quien conduce Eddie “Piolín” Sotelo, fue cancelado de pronto ayer por la tarde, sin previo aviso.

Según cuentan, a Piolín no lo dejaron ni regresar a la oficina a recoger sus cosas ni hablar con nadie, y al personal de producción se le reunió y se les informó solamente que el programa salía del aire y nada más.

Como Univision no ha dado ninguna explicación de por qué de esta decisión, se estuvo especulando al principio que podría ser por cuestiones de contrato o porque el programa cayó a un sexto lugar en los rating, los cuales lidera “El Vacilón Del Mandril” con Ricardo Sánchez en 97.9FM La Raza, de SBS; pero después de ver que a Piolín, un personaje tan querido en la comunidad, no lo dejaron ni entrar al edificio de Univision Radio, se ha llegado a la conclusión que algo muy serio sucedió.

Por ahora se trasmitirá solamente música.

Piolín se volvió famoso cuando él y otros locutores de habla hispana usaron la radio en 2006 para impulsar a los inmigrantes a salir a las calles de Estados Unidos y marchar por sus derechos.

Aunque el programa estaba lleno de bromas y chistes, también entrevistó al presidente Barack Obama y a otros político.

El caso es que de parte de Univision todo es un silencio total, como siempre acostumbran a hacer, porque ellos consideran que el público no merece explicaciones por lo tanto no hay que dárselas… y seguro que al Piolín, le cerraron el pico.

Pero como todo se sabe, algún día nos enteraremos lo que pasó ahí.

Melt away dirt, oil and makeup!

Try our one-step facial cleanser for the ultimate clean or our cleansing wipes for Purity on the go! Natural oil extracts condition and refresh skin.

Delta Reserve Credit Card

Earn Miles and MQMs with Miles Boost™. Learn More. Terms Apply.

An Exceptional Lifestyle in North Stafford, VA

The ONLY new townhomes in Stafford’s most desirable community, where the amenities and location = a terrific lifestyle. From the upper $200s.

Trade U.S. equities online for just $7.95.

Fidelity is lower than TD Ameritrade, Schwab, and E*Trade. Open an account today.

Embrace Aldie’s Serene Setting

Take in Loudoun County’s breathtaking scenery near Route 50 at Rosedale, with stunning single-family homes from the upper $500s.