Anuncios

¿Se casó la hija de Charytín en secreto?

Sharina y Daniel-Twitter
Sharina y Daniel-Twitter

Es un rumor muy fuerte, casi a voces, y viene de personas muy, pero muy cercanas a la diva dominicana, quienes aseguran que la hija de Charytín Goyco y Elín Ortiz, Sharira, se casó en secreto con su novio Daniel Allan… ¿dónde y cuándo?, pues eso no lo sabemos todavía porque la familia ha guardado los detalles muy celosamente.

Es posible que la boda se haya llevado a cabo en la ciudad de New York que es donde vive el novio, o posiblemente en Puerto Rico, pero lo que sí es seguro es que en Miami no se casaron.

Lo que no entendemos es a qué se debe este silencio sobre uno de los acontecimientos más lindos, sobre todo si se trata de la única hija, ¿será que están muy comprometidos con alguna publicación para una exclusiva?.

Sharira nació en el año 1989 y comenzó su carrera como modelo hace dos años, luego hizo sus pininos en la televisión como reportera… y lo hizo muy bien por cierto.

Del novio solo sabemos que es norteamericano y que Chary le dice a su hija que lo enseñe a mofongo y alcapurrias boricuas.

Pues a pesar del hermetismo… ¡felicidades a todos!.