Se casó Sebastián Ligarde con su novio

Así adornaron en lugar de la ceremonia

Ayer, en San Antonio, Texas, el actor Sebastián Ligarde celebró sus 60 años y su boda con el también actor y pareja por más de 20 años Jorge López, así lo dio a conocer Ligarde en su cuenta de Facebook:

“Hoy celebramos nuestra boda Amedee Gerardo Ligarde y Jorge López Lira Ligarde”.

La pareja publicó las fotografías en donde se ven rodeados de familiares y amigos , otras donde se ven la foto de cada cual , un florero en forma de bota y el acta de matrimonio y otra más en dónde también se ven los anillos.

Hace apenas un año Sebastián Ligarde confesó en el programa Despierta América que era homosexual, hecho que causó tanto criticas, como felicitaciones, por su valentía al hacerlo público.

El siempre ha hecho papeles de villano y si esto lo hubiese revelado antes, quizá sus personajes no tendrían credibilidad.

"No es algo que tu escogiste, es una genético, Dios hizo a las gente homosexuales. He visto muchos suicidios en adolescentes y al mismo tiempo he visto muchos actos de valor por parte de los adolescentes. Creo que una generación más grande que ellos, como la mía, tenemos que empezar a dar el ejemplo y decir que no tienen que vivir avergonzados de una situación que tu no escoges", comentó el actor el año pasado.