Se filtran fotos exclusivas de JLo en traje de baño

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG30 de enero de 2012

Jennifer López pasó el fin de semana en la ciudad de Miami, donde tuvo que trabajar. Y es que J-lo posó muy sexy para el lente del famoso fotógrafo Mario Testino, pero lo que nadie sabía es que los paparazzi estarían "rondando" el lugar donde se llevó a cabo dicha sesión fotográfica, que por cierto nadie sabe para qué revista eran esas calientes fotos, quizá estaban trabajando en una súper exclusiva porque uno no ve a Jlo en traje de baño todos los días.

Pues los paparazzi  la captaron con un look salvaje, una blusa escotada y en calzones, así posaba para su fotógrafo y por la ventana, que a nadie se le ocurrió cerrar, fue que se lograron  filtrar estas fotos.

También  a la Diva del Bronx la vimos con el cabello mojado, en traje de baño y contemplando con ojos de amor a Casper Smart, su novio del momento, quien no la dejó solita en ningún momento.
Ya en la noche, J-lo y Casper llegaron a cenar a Casa Tua, un famoso restaurante de Miami, donde a diario vemos entrar a los ricos y famosos.

Delta Reserve Credit Card

Earn Miles and MQMs with Miles Boost™. Learn More. Terms Apply.

Free Coffee is a Beautiful Thing

Start your day with a free beverage when you sign up for DD Perks®. Plus you’ll earn your way to great rewards and exclusive offers. That's Loyalty!

Cricket Wireless: Bigger Network.

We have a bigger network than T-Mobile, and the price of our unlimited plan is $65/mo after $5 auto pay credit. Add’l fees & restr’s’ apply.

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.

Coming Soon: A Commuter’s Dream in Manassas, VA

Bradley Square will offer luxury garage townhomes from the mid $300s on wooded homesites less than 2 miles from the VRE, Route 234, shopping & dining.