Thalía lanza ‘Viva Tour en vivo’ desde el Auditorio Nacional

Tras la pista

Thlaía lanzará en CD y DVD los concierto que llevó a cabo en abril de este año en el Auditórium Nacional, en Ciudad de México.

"Thalía Viva Tour en vivo" es el nombre del material que publicará el próximo 12 de noviembre y en el cual se incluyen duetos con Jesús Navarro (Reik), Samo, Yuri, María José, Leonel García y Erik Rubín, con quien estrenó desde esta semana el sencillo ‘La Apuesta'.

Este material encantará a sus fans, ya que ella mismo cuidó cada detalle no solo del concierto desde sus músicos, bailarines y escenografía, sino además de la grabación del DVD en alta definición pensando en los seguidores que no pudieron estar en los conciertos de esta gira.

Pero también Thalía está ahora mismo en el ojo del huracán… la pelea con Laura Zapata ya no es con indirectas como era antes, ahora la hermana mayor llama a sus hermanas ladronas con nombres y apellidos porque según ella, no le dan ni un centavo a su abuela para que compre su comida y sus medicinas, y se han quedado con todo el dinero que dejó Yolanda Miranda (la mamá, quien murió en el 2011), y tienen a la pobre abuela - Eva Mange - pasando necesidades.

Ahora las hermanas están en medio del proceso de firmar la sucesión testamentaria, la cual Laura dice que no lo hará hasta que Thalía - precisamente - le entregue las cuentas claras de lo que dejó su mamá.

Pero siguiendo con el tema de los CDs y los DVD, ¿comprará Laura este CD-DVD?... digo, como no pudo estar presente en el concierto en vivo.