Anuncios

Yuri estuvo tranquila en el funeral de su hermano

Yuri y su mamá Dulce Canseco llegando al funeral.

Rodeados de flores donde se leían nombres como Francisco Céspedes, Ninel Conde, Juan Zepeda, se realizó el funeral del hermano de Yuri, el Dr. Carlos Valenzuela Canseco - de 50 años de edad - quien murió atropellado el pasado viernes por la noche por un autobús del servicio de transporte público metrobús en Ciudad México.

El esposo de Yuri, Rodrigo Espinoza, fue el encargado de hacer el reconocimiento del cuerpo, así como de avisarle a la mamá de Yuri, la señora Dulce Canseco.

El féretro estuvo adornado con una caricatura de Carlos Valenzuela en su traje de doctor y durante el funeral estuvo siempre presente su viuda Luis Hernández Báez y sus hijos Carlos, Katia y Fernanda.

Al funeral asistieron muchas celebridades entre las que estaban Lucía Méndez, Maribel Guardia, la productora Guillermina Vallejo y muchos más.

Ayer domingo al medio día, la madre de Yuri, Dulce Canseco, arregló los detalles de la cremación, la cual fue realizada anoche mismo después que su hijo mayor llegó de España donde vive.

Yuri, con mucha entereza, declaró a la prensa que “está triste pero al mismo tiempo segura de dónde volverá a ver a su hermano”, y agregó que se fue porque Dios ya lo había llamado.

Les mandamos nuestros más sentidos pésames a Yuri y a toda su familia.