Kim Kardashian se deja toquetear en televisión

Hace unos días la socialité Kim Kardashian, consentida del canal E!, asistió como invitada al programa de televisión del británico Alan Carr, mejor conocido como “Chatty Man”, para hablar de diversos temas. Desde su sonada separación con Kris Humphries, hasta su nuevo romance con Kanye West, nuestra Kim se mostró muy accesible para hablar de cada uno de los tópicos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando el conductor del programa decidió ahondar en el tema del curvilíneo cuerpo de la estrella de realities. Y es que Kim llevaba un vestido blanco ajustado que resaltaba su famosa retaguardia con singular alegría, por lo que Alan no dudó en halagarle esa parte de su anatomía.

[Fotogalería: Kim se transforma frente a la cámara]

"Me encantaría tener un trasero como el tuyo. Si lo tuviese, entraría de retroceso a las habitaciones (risas). ¿No te sientes honrada al tener uno así?", le preguntó Carr a la Kardashian, a lo que ella respondió que "es raro pensar de ti mismo de esa manera. Pero sí, me ejercito todo el tiempo. Pienso que se lo debo también a mis raíces armenias, todas en mi familia tenemos curvas, así que en efecto, mis raíces me dieron un trasero grande", afirmó.

[Kim presenta a nuevo novio en su reality show]

Como Alan seguía insistiendo en las pompas de Kim, ella sin recato alguno le dijo: "¿Sabes cómo se siente uno de verdad? ¿No? ¿Sin implantes?” y se levantó para que él pudiera tocarle la retaguardia. Ya se imaginarán la cara del conductor al tener semejante oportunidad que seguro muchos quisieran.

Les comparto el video para que sean testigos del momento (que aparece a partir del minuto 07:26). Mi pregunta es ¿qué habrá pensado Kanye al ver que su novia se deja toquetear con singular alegría? Opinen.



Para más noticias sobre las celebridades, sigue a OMG! de Yahoo! México.