Laura Bozzo se le va a la yugular a Mauricio Clark

rosa_reyes
TV or not TV26 de diciembre de 2012

Hace unos días, el periodista Mauricio Clark dio a conocer la noticia de que la “señorita” Laura (a.k.a. Laura Bozzo) había solicitado la nacionalidad mexicana, sin embargo le fue negada por la Secretaría de Relaciones Exteriores debido a que debía esperar 6 meses más.

Para no perder la costumbre, Laurita decidió no quedarse callada y utilizó su cuenta personal de Twitter (@laurabozzo) para enfrentar a Clark. En ella, la peruana  argumentó que todo lo que dijo Mauricio son puras mentiras, ya que ella jamás solicitó dicho documento, porque está consciente que debe dejar pasar medio año para hacerlo.

Pero no crean que lo hizo de esta forma, no señores, la Bozzo decidió retar a Clark, argumentando que es un mentiroso y que, para probar lo que dice, debe mostrar que existe tal acta, tal como el periodista declaró en el programa de radio de René Franco.

Por su parte, Mauricio Clark no ha respondido a los ataques de la también abogada, quien se dice que está tan enojada con el integrante de ‘Primero Noticias’, que está dispuesta a entablar acciones legales contra él por difamación. ¿Qué tal?

¿Creen que Bozzo está exagerando y debería dejar la fiesta en paz por ser épocas decembrinas? ¿O de plano debería hacerle la vida de cuadritos a Clark por levantarle falsos? Decidan ustedes mismos.

Maite Perroni se vuelve Adicta

Cher Fans Mourning

Cher fans were upset over the confusing hashtag mix-up that occurred on Twitter.

Finally, a snoring cure that beats CPAP Masks

Snoring causes headaches, high blood pressure and fatigue. Each leads to something more serious. Here's a simple SOLUTION to a very serious problem.

Distinguished New Homes in Fredericksburg

Come visit Governor’s Row & learn about the upscale, garage townhomes 1 mile from downtown. Priced from the upper $200s.

WOW! 10 Cars With Terrible Resale Value!

Yeah... if you own one of these vehicles and were hoping to resell it for big bucks you're out of luck!

15 Cancer Causing Foods You Probably Eat Every Day

Do you eat any of these cancer causing foods? Number 13 may surprise you, Click Here!