Sandoval vuelve evolucionado

Osiris Carbajal
Yahoo! Do Re Mi


La banda Sandoval está de regreso con su tercer material discográfico, que sale a la venta el próximo 2 de octubre, en esta producción graba por primera vez Verónica de la Garza.

“Ya venimos ahora con este tercer disco de Sandoval, segundo disco de estudio que se llama ´Deja que la vida te sorprenda´, con el sencillo: ´Yo Sabía´”, señaló Mario.

Después de participar con el tema ´Lo sabes lo tienes´, canción oficial de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Sandoval llega completamente renovado.

“Todas las canciones son letras de Mario, de hecho es el primer disco que grabo. Estoy viviendo una experiencia totalmente nueva, contenta, aprendiendo. Con este disco se presenta una evolución de Sandoval, porque sigue siendo su esencia, aunque  tiene una evolución. Traemos canciones para bailar, pero sin dejar a un lado las baladas”, comentó Verónica.

¿Qué es con lo que siempre han soñado?
V: “Lo que estoy haciendo. Soy nueva en esto, siempre he querido hacer esto y finalmente grabar un disco pues también es una experiencia increíble. No cualquiera tiene la oportunidad de hacerlo y menos con una disquera y yo por mi parte el principio del sueño”.

¿Cómo llegas a Sandoval?

V: “Porque yo conozco a Mario de Guadalajara, también soy de allá. Entonces me vengo a vivir a México, me lo encuentro y platicamos, hicimos un pequeño show case aquí en la disquera y les gustó la fusión de las voces y como se escuchaba y aquí estoy”.



¿Cómo te ha resultado encajar en el equipo?
V: “Sencillo, desde un principio lo tomé con mucha responsabilidad, pero también con calma y desde que entré dije: le voy poner todo el empeño, pero  tranquila, al principio si fue un poco mas difícil a lo mejor por el cambio, pero la gente se ha adaptado súper bien y me han abierto las puertas”.

Mario, después de ya estar en este concepto, tu sigues soñando… ¿Qué es lo próximo a realizar?
M: “Cualquier cosa que te dediques en la vida tiene como sus niveles, tiene como escalones y lugares como para escalarlos. Creo que llevamos escalones arriba, pero lo que se quiere es, obviamente, llegar mas y más… Así que no nos alcanza la vista como para ver dónde queda ese último escalón, mientras tanto a seguir subiendo”.

¿Qué mas viene en el disco?
M: “Canciones de amor y desamor, vienen 11 canciones mías, y dos canciones italianas,  una es Ariza, de San Remo, una canción que me la dieron, pero yo le quise cambiar la letra y hacer mi propia versión, no un translate, solo use la música, melodía… Por eso ahora le hablemos a la vida, por eso le pusimos ´Que la vida te sorprenda´, le damos a entender a la gente que la vida es hoy. No va a ser mañana, ni fue lo que pasó, sino que tienes que aprenderla a vivir”.

Respecto al vídeo, Verónica explicó que ya esta grabado y que a partir de la próxima semana será el estreno oficial, “El vídeo ya esta, es de Ricardo Calderón, que también  lleva el arte del disco. No tiene una historia en sí, es un vídeo muy fotográfico, hay una tercera persona, en mi caso aparezco como de testigo viendo el amorío que tiene Mario con ella, queríamos hacerlo sencillo y simple para que también la gente escuchará mas la canción”, finalizó.