¡A un lado Bob Esponja! Patricio tendrá su propio show y será una estrella

Sergio López Aguirre
·2  min de lectura

El mejor y peculiar amigo de Bob Esponja, Patricio, tendrá ahora su momento en solitario para brillar ahora que se confirmó que tendrá su propia caricatura, ¿estará invitado Arenita o Calamardo? Este spin-off de Patricio llevará por título The Patrick Star Show (El Show de Patricio Estrella) y la voz la dará el mismo actor en inglés: Bill Fagerbakke.

¡A un lado Bob Esponja! Patricio tendrá su propio show
¡A un lado Bob Esponja! Patricio tendrá su propio show

De acuerdo a fuentes cercanas a Deadline, el Show de Patricio Estrella constará de 13 episodios en su primera temporada y será algo similar a un talk show nocturno del tipo de The Larry Sanders Show o Comedy Bang Bang!

Este spin-off entonces nos mostraría la vida de Patricio y su familia, mientras debe lidiar además con los problemas de ser anfitrión de un show en televisión. A lo largo de estas nuevas aventuras para Patricio iremos conociendo nuevos personajes que se le unirán, sin embargo para tranquilidad de todos nosotros, también se dice que miembros del “reparto” de Bob Esponja harán cameos y participaciones especiales en este nuevo show.

“The Patrick Star Show” será el segundo proyecto de spin-off para Bob Esponja, anteriormente en julio del año pasado se anunció la producción de “Kamp Coral”, que sería la precuela de Bob Esponja, Patricio y demás habitantes de Fondo de Bikini para este show.

Hasta el momento no existe una fecha de estreno todavía para El Show de Patricio Estrella. Falta que Patricio le de la noticia a Bob y ver cómo lo va a tomar.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Arnold Schwarzenegger presenta su nuevo perrito a su burra Lulu

La batalla secreta que libró Robin Williams antes de morir: "Uno de los peores casos que los médicos habían visto"

Kelly Osbourne asombra con su pérdida de peso: ha bajado más de 35 kilos

Así se ven los de "Malcolm el de en medio" tras 20 años