Bob Saget y su reflexión sobre el más allá días antes de su muerte

·3  min de lectura

Bob Saget, conocido por su papel como Danny Tanner en la serie Padres forzosos, ha muerto a los 65 años. El cuerpo sin vida del actor fue encontrado la noche del 9 de enero en un hotel de Orlando, cerca de donde el día anterior había ofrecido un espectáculo de monólogos en el Ponte Vedra Concert Hall, en Jacksonville. De hecho, justo tras terminar el show, publicó un mensaje de agradecimiento en Twitter junto a una fotografía suya sonriendo y en perfectas condiciones, por lo que su muerte, cuyas evidencias apuntan a un fallecimiento natural, pilla aún más sorpresa.

Bob Saget en la premiere de la serie
Bob Saget en la premiere de la serie "MacGruber" en diciembre de 2021 (Foto: Leon Bennett / Getty Images)

Aunque si hay un mensaje de Saget que sorprende es el que hace unos días dedicó a la también fallecida Betty White. Tras la muerte de la estrella de Las chicas de oro, el actor le dedicó unas palabras en su Instagram donde se paró a reflexionar sobre lo que nos depara el destino una vez dejamos este mundo, palabras que adquieren un nuevo significado ahora que el actor de Padres forzosos no está entre nosotros.

“Esta mujer asombrosa era exactamente quien querías que fuera... Ingenio agudo como una navaja, inteligente, amable, hilarante, sincera y tan llena de amor”, escribía el actor el pasado 31 de diciembre tras conocer la noticia de la muerte de Betty White, a quien llevaba admirando desde que tan solo tenía 15 años. Fruto de esta admiración, Saget dedicó extensas palabras recordando experiencias juntos, explicando la razón de su devoción a White e incluso tratando de dar sentido a su muerte.

Es ahí donde el intérprete de Danny Tanner abordó las creencias espirituales de la actriz de Las chicas de oro, señalando cómo la actriz de Las chicas de oro creía en un más allá, en poder reencontrarse con su fallecido marido y en que la felicidad va más allá de esta vida.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

“Ella siempre dijo que el amor de su vida era su esposo, Allen Ludden, a quien perdió en 1981. Bueno, si las cosas funcionan según el diseño de Betty, en la otra vida, se reencuentran”, señalaba Saget en su post de Instagram. No sé qué pasará cuando morimos, pero si Betty dice que puedes estar con el amor de tu vida, entonces felizmente entonces felizmente le tomo la palabra". Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Betty White. Dios mío, te extrañaremos”.

Que Bob Saget planteara estas dudas y tratara de reflexionar sobre la espiritualidad, el más allá y un reencuentro con nuestros seres queridos fuera de la vida terrenal, se lee con otros ojos tras su muerte. Nos da a entender que el actor, a sus ya 65 años, era consciente de que su tiempo era finito y se encontraba en un umbral de la vida donde la salud empieza a flaquear, sobre todo al ver cómo personas tan queridas para él como Betty White empezaban a marcharse.

Al igual que él señalaba lo mucho que echaría de menos a White, los espectadores también extrañarán al que fue Danner Tanner durante los casi 200 episodios de Padres Forzosos entre finales de los 80 y los 90. Además, Saget también tiene tras de sí una trayectoria repleta de múltiples trabajos como actor, monologuista e incluso director.

Dirigió cintas como Dirty Work, Becoming Dick, Movida en el polo, Benjamin, presentó el programa America's Funniest Home Videos, realizaba múltiples shows cómicos por todo Estados Unidos, fue la voz en off del Ted Mosby del futuro en Cómo conocí a vuestra madre e incluso retomó su papel de Padres forzosos en la secuela Madres forzosas desarrollada por Netflix en 2016.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.