Bobby Brown culpa a Nick Gordon por las muertes de Bobbi Kristina y Whitney Houston

 (Getty Images)
(Getty Images)

Bobby Brown se ha sincerado sobre el papel que jugó Nick Gordon tanto en la muerte de Whitney Houston como en la de su hija, Bobbi Kristina Brown.

Al hablar en Red Table Talk , el ex intérprete de New Edition alegó que el ex prometido de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, proporcionó las drogas que la llevaron a la muerte de ella y de su madre, y le dijo a los presentadores Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris que él creía que hubo "juego sucio".

"[Gordon] fue el único allí para ambas situaciones, con mi ex esposa y mi hija y ambos murieron exactamente de la misma manera", dijo a los anfitriones, afirmando que Gordon probablemente les suministró las drogas que llevaron a su accidental muerte.

"Creo que él era más un proveedor de favores de fiesta para ellos", dijo.

Leer más: De Harry Potter hasta Peaky Blinders; los 10 mejores papeles de Helen McCrory

En febrero de 2012, Whitney Houston fue encontrada sumergida en una bañera en el Beverly Hilton Hotel, donde luego fue declarada muerta. En ese momento, la oficina del forense local informó que su muerte fue causada por una combinación de enfermedad cardíaca, ahogamiento y consumo de cocaína.

La hija de la pareja, Bobbi Kristina, murió tres años después de una manera inquietantemente similar. Fue encontrada boca abajo en una bañera en su casa de Georgia en 2015, y luego murió en cuidados paliativos a la edad de 22 años. Según el informe de la autopsia, se encontraron múltiples drogas en su sistema, incluidos narcóticos y medicamentos recetados, como marihuana, alcohol. y medicamentos utilizados para la sedación o para tratar la ansiedad.

Una demanda civil presentada por el tutor de la herencia de Bobbi Kristina Brown alegaba que su socio Gordon había abusado físicamente y le había quitado una cantidad significativa de dinero sin permiso.

La demanda fue posteriormente enmendada para alegar que Gordon "le dio a Bobbi Kristina un cóctel tóxico que la dejó inconsciente y luego la puso boca abajo en una tina de agua fría que le causó daño cerebral".

En noviembre de 2016, un juez ordenó a Gordon pagar más de $36 millones en daños; no se presentaron cargos penales.

Gordon murió en 2020. La causa de su muerte se determinó como toxicidad por heroína, según el informe de la autopsia.

Relacionados

Whitney Houston hace historia con su tercer álbum de diamante

Bobby Brown Jr., hijo del cantante Bobby Brown, es hallado muerto en su casa de Los Ángeles

Demián Bichir rompe el silencio sobre el suicidio de su esposa Stefanie Sherk