Boca enfrenta a Agropecuario con la obligación de clasificar

·2  min de lectura

Después del triunfo sobre Platense por la Liga Profesional, la actividad continúa para Boca Juniors. Este miércoles enfrentará a Agropecuario Argentino por los octavos de final de la Copa Argentina con la obligación de ganar para clasificar a la próxima instancia.

El equipo de Hugo Ibarra tendrá todo a su favor en el estadio Padre Martearena, además del público, debido a que su rival compite en la Primera Nacional y está lejos de la pelea. Sin embargo, viene de eliminar a Racing por lo que no puede confiarse.

Por ese motivo, el entrenador pondrá un mix entre titulares y suplentes en Salta, con la principal novedad que Agustín Rossi, en conflicto reciente por no haber acordado la renovación de su contrato, no será titular. Javier García ocupará el arco.

En tanto, también realizará otras cinco modificaciones en el equipo. Ingresarán Nicolás Figal y Frank Fabra en la última línea en reemplazo de Carlos Zambrano y Agustín Sandez. Por su parte, Martín Payero irá en lugar de Juan Ramírez en el mediocampo.

Además, en el ataque, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos acompañarán a Óscar Romero por lo que Luis Vázquez y Sebastián Villa entrarán a la formación inicial. El resto de la base será la misma que superó al Calamar el sábado en La Bombonera.

En cuanto al conjunto de Carlos Casares, Diego Osella pondrá lo mejor que tiene a disposición para intentar dar el golpe frente a uno de los grandes del fútbol argentino. El fin de semana perdió con All Boys, pero su pelea está en poder llegar a la final de la Copa Argentina.

Probables alineaciones:
Boca:
García; Advíncula, Figal, Roncaglia, Fabra; Payero, Varela, Fernández; Romero, Orsini y Zeballos.

Agropecuario: Barlasina; Montero, Callegari, Moiraghi, Silcan; Alles, Fritzler, Guzmán Pereira, Melo; Núñez; Dening.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images