Bocinas Echo Dot con Alexa rebajadas 50%: ofertón de Hot Sale en Amazon

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Amazon Echo Dot. Foto: Amazon
Amazon Echo Dot. Foto: Amazon

Alexa es uno de los mejores asistentes inteligentes que podrás encontrar en el mercado, sin embargo, es posible que su presencia en casa haya sido retrasada por puro tema económico. Las Echo Dot, las bocinas inteligentes de Amazon, tienen todo tipo de precios, pero quizás no has encontrado la oferta adecuada con la que dar el salto.

Si ese es tu caso, creemos que ha llegado tu momento porque ahora mismo las bocinas de Amazon tienen hasta un 50% de descuento por Hot Sale. Estamos sin duda ante una de las promociones estrella de este evento de rebajas.

En este artículo verás qué es lo mejor de la tercera y la cuarta generación de Echo Dot, que están a la venta con los precios más bajos desde que salieron al mercado.

Echo Dot de tercera generación con un 50% de descuento

Amazon Echo Dot de tercera generación Foto: Amazon
Amazon Echo Dot de tercera generación Foto: Amazon

El Echo Dot de tercera generación es la bocina de Amazon más popular de todo su catálogo. Lo es por su versatilidad y su excelente precio, especialmente cuando nos topamos con ofertas como la que te traemos a continuación.

Y es que por sólo $499 pesos, podrás hacerte con esta bocina inteligente para que puedas disfrutar del asistente de voz siempre que quieras, disfrutando de todos sus servicios al instante.

Si no has usado nunca uno de estos asistentes, deberías de saber que sus ventajas son interminables. Podrás solicitarle que programe avisos para un determinado día u hora para que siempre te recuerdes algo que debías de hacer en ese preciso instante (como por ejemplo felicitar a un familiar o comprar algo importante). También podrás preguntarle por cualquier cosa que pudiera tener solución en internet (¿cuándo se construyó la Torre Eiffel?) o, por ejemplo, también podrás pedirle que se enciendan las luces del salón.

Echo Dot de cuarta generación

Nuevo Echo Dot (4ta Gen) - Bocina inteligente con Alexa - Negro
Nuevo Echo Dot (4ta Gen) - Bocina inteligente con Alexa - Negro

Amazon ha tenido muchos Echo a lo largo de su historia, y el modelo actual es exactamente la cuarta generación de una familia de bocinas muy conocida y peculiar. El dispositivo está disponible en varios colores diferentes, y cuenta con un diseño muy original en forma de esfera que queda fantástico en cualquier tipo de entorno o ambiente dentro de tu hogar.

Una luz aparecerá en la zona inferior de la base para que sepas cuándo Alexa te está escuchando, y si tenemos por tu privacidad, siempre podrás desactivar el micrófono hasta que lo necesites con la ayuda de un botón dedicado para ello.

Su diminuto tamaño esconde una bocina de 1.6 pulgadas de muy buen rendimiento, con la que podrás escuchar música a muy buen volumen, además de que cuenta con una salida de audio de 3.5mm donde poder conectar otras bocinas externas si quieres mayor potencia (y no perder así su principal función, la del asistente inteligente).

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

EN VIDEO | Automovilista embiste a policías durante un operativo en la CDMX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.