Boda al estilo ¿Star Wars? Pareja sorprende con su baile nupcial

Estos novios hicieron todo lo posible para celebrar su boda el 4 de mayo, una fecha en la que se conmemora el Día de Star Wars. Pero al darse cuenta de que sería logísticamente imposible, tuvieron una mejor idea.

Se llaman Jessica y Allen Bricker, de 26 y 32 años, respectivamente. Son originarios de Hoagland, en Indiana (Estados Unidos), donde decidieron casarse. Sin avisarle a nadie, ensayaron durante días algo que ahora se ha vuelto viral en las redes sociales.

Para su baile nupcial, querían algo que los identificara como pareja. Y eso era su afición por Star Wars. Así que decidieron presentarse como marido y mujer con la música de la legendaria saga.

Pero no solo se trataba de compartir con sus invitados el gusto por este clásico. Entonces, crearon una historia con todo y sables de láser incluidas.

Su baile nupcial estuvo inspirado en Star Wars. Foto: Facebook.com/travis.barnes
Su baile nupcial estuvo inspirado en Star Wars. Foto: Facebook.com/travis.barnes

La historia comienza con un enfrentamiento entre ‘ambas fuerzas’ y termina con un beso de unión. Los aplausos no se hicieron esperar.

Aquí el video completo:

La grabación fue compartida por Travis Barnes, el hermano de la novia, en su cuenta de Facebook. En apenas una semana, se ha visto ya casi 23 mil veces.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Cuál es el momento que más recuerdas de alguna boda a la que hayas acudido? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Disney lanza golosina inspirada en Star Wars
Ver para creer: ministra vomita en plena boda