La boda (con doble celebración) de Grace Gummer, hija de Meryl Streep

·3  min de lectura

Anunciaron su compromiso el pasado mes de junio y este fin de semana han celebrado su boda rodeados de algunos familiares y amigos. Grace Gummer, hija de Meryl Streep, ha contraido matrimonio con Mark Ronson, que ha trabajado con artistas de la talla de Amy Winehouse, Lady Gaga, Bruno Mars, Robbie Williams o Paul McCartney, entre otros muchos. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una fecha que no fue elegida al azar, ya que coincidió con el 46º cumpleaños del conocido músico, productor y DJ británico. El propio Ronson ha sido el encargado de compartir la feliz noticia, publicando la primera foto junto a su mujer, acompañada de este romántico mensaje. "A mi amor verdadero... inesperadamente hiciste que el 45 fuera, sin lugar a dudas, el mejor año de mi vida. Y estoy seguro de que me llevará otros 45 años convertirme en un hombre digno de tu amor. Espero pasar cada uno de estos cumpleaños a tu lado hasta mi último día. Y más allá. Por siempre tuyo (y sí, nos hemos casado)", ha compartido con sus más de 913.000 seguidores.

VER GALERÍA

Grace Gummer y Mark Ronson
Grace Gummer y Mark Ronson

La ceremonia se celebró al aire libre en un lugar digno de cuento de hadas, tal y como puede verse en esta imagen que publicó la hermana del productor musical, Samantha Ronson. "No hice muchas fotos, eso se lo dejé a una profesional como Charlotte Ronson (dijo haciendo referencia a su otra hermana), pero creo que capturé lo que más especial en esta foto. Porque... ¡maldita sea! Mírate, entrando en el próximo capítulo con tu compañera perfecta. Sé que va a ser tu mejor año, ¡así que feliz cumpleaños! Te haces mayor y seguimos recibiendo el regalo de tenerte en nuestras vidas. ¡Te quiero demasiado!", escribió la cantante y DJ británica. Por su parte, su hermana Charlotte también le dedicó unas bonitas palabras: "¡Feliz cumpleaños! ¡No podríamos haber soñado con un tío mejor y un hermano mayor! Tengo la sensación de que este año será el mejor hasta ahora. Que todos tus deseos sigan haciéndose realidad. Te quiero hasta la luna y volver".

- Alégrate el día con Meryl Streep y su simpático homenaje (cantado) a un compañero

La novia parecía una princesa, con su vaporoso vestido con capa, mientras que Mark se decantó por un traje azul marino, corbata blanca y zapatos bicolor. "¡Os quiero a los dos! Felicidades", les ha dicho la cantante Lady Gaga, mientras que la actriz Liv Tyler ha comentado: "¡Wow, ¡enhorabuena!". Los recién casados han recibido un sinfín de mensajes de cariño por parte de Rita Wilson, Natasha Bedingfield, Zac Posen, Sam Smith o Margherita Missoni.

VER GALERÍA

Grace Gummer y Mark Ronson
Grace Gummer y Mark Ronson

Cambio de planes

Según confirmó una fuente a Page Six, la pareja había organizado una boda mucho más grande, sin embargo, decidieron reducir la lista de invitados debido a la pandemia del COVID y la rápida propagación de la variante Delta. Grace y Mark querían celebrar su enlace a pesar de todo y, por eso, no han querido esperar más para convertirse en marido y mujer. Se trata del segundo matrimonio para los dos. Grace solicitó el divorcio del músico y actor de Nomadland Tay Strathairn en abril de 2020, tan solo seis meses después de su boda. Entonces la actriz citó "diferencias irreconciliables" después de que se separaran en agosto de 2019, tan solo 42 días después de haber contraído matrimonio. Ronson estuvo casado con la actriz francesa Joséphine de La Baume de 2011 a 2018, y previamente se comprometió con Rashida Jones (en 2003).

Grace es una actriz cuyos créditos incluyen Smash, American Horror Story, Mr. Robot y A Teacher; mientras que Mark cuenta con una consolidada carrera como músico, productor y DJ: ganador de un Oscar en la categoría de Mejor canción original por Shallow, de la película Ha nacido una estrella protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga; además de varios premios Grammy (por el disco Back to Black, de Amy Winehouse, o temas como Locked Out of Heaven y Uptown Funk de Bruno Mars, o Electricity, de Dua Lipa) y varios premios BRIT.

VER GALERÍA

Meryl Streep y su hija, Grace Gummer
Meryl Streep y su hija, Grace Gummer
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.