¿Boda en París para Jamie Foxx y Katie Holmes?

Miradas de fuego. Katie y Jamie en una de las pocas ocasiones que se han dejado ver como pareja. PureWow
Miradas de fuego. Katie y Jamie en una de las pocas ocasiones que se han dejado ver como pareja. PureWow

Varios medios de chismes afirman que Jamie Foxx y Katie Holmes se están preparando para darse el sí muy pronto. Estos famosos han sostenido un ultra privado romance – que se asegura es por años, aunque no haya gran evidencia. Algunos apuntan que la extrema reserva es debida a su acuerdo de divorcio de Tom Cruise que le requería no salir con nadie públicamente por cinco años tras su rompimiento en 2012.

No fue hasta recién el año pasado que poquito a poco ellos comenzaron a dejarse ver en situaciones de una pareja romántica.

Durante este tiempo Cruise no ha sostenido una relación con su hija Suri, lo que no es raro entre los miembros de la Iglesia de la Cienciología: si un miembro de la familia abandona la religión para los creyentes esa persona no existe. Los rumores también alegan que la actriz le pediría a Foxx que adoptara a su hija de 12 años. El actor de 50 años ha sido una figura paternal para la adolescente en la ausencia de su papá.

Y, si se creen los chismes, la oficialización del romance sería este invierno en París, una de las ciudades en las que ellos hicieron su amor público al inicio.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que Suri debería ser adoptada?