Anuncios

¿Por qué la boda de Kourtney incluía iconografía cristiana si no practica esta religión?

¿Por qué la boda de Kourtney incluía iconografía cristiana si no practica esta religión?
Kourtney y Travis en su boda credit:Bang Showbiz
Kourtney y Travis en su boda credit:Bang Showbiz

Este domingo Kourtney Kardashian y Travis Barker han contraído matrimonio por tercera -y con un poco de suerte- última vez tras su boda sin validez legal en Las Vegas y el enlace civil que tuvo lugar en Santa Barbara para que pudieran decir que estaban realmente casados antes de poner rumbo a Portofino y darse el sí quiero en presencia de sus seres queridos.

Las imágenes que se han ido publicando en las redes sociales desvelan que la ceremonia incluyó muchos guiños a la iconografía cristiana, incluido el bordado de la virgen que adornaba el velo de la novia, la estatua que presidía el altar ante el que intercambiaron sus votos o el broche de María con el niño Jesús que Kourtney lució en otro de sus vestidos.

Este detalle ha sorprendido a muchos, e incluso ha desatado duras críticas contra la pareja por utilizar una religión como una mera temática para su fiesta. Oficialmente, los Kardashian no pertenecen a ninguna iglesia o denominación religiosa, pero se presentan como una familia muy espiritual con valores cristianos que reza a menudo y lee la biblia.

Travis, sin embargo, sí creció en el seno de un hogar católico y tiene un tatuaje de la Virgen María en el antebrazo, lo cual explica que su esposa quisiera incluir algún que otro guiño a esta figura en sus atuendos. El roquero explicó hace unos años que no acude a diario a la iglesia, pero sí sigue creyendo en Dios y rezando como lo hacía de pequeño, una costumbre que ha inculcado además a sus propios hijos, así que tiene sentido que su boda siguiera parte de la tradición católica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La boda en Portofino, Italia.