Anuncios

Boda sorpresa: llegó a la iglesia como invitada ¡y terminó siendo la novia!

Por Male Cleris

Cuando de amor se trata, la imaginación no tiene límites. Seguramente te ha sorprendido alguna vez una original dedicatoria romántica, propuesta ocurrente o regalo insólito que se ha viralizado en el mundo virtual, pero… ¿habías oído acerca de una boda sorpresa? Siempre hay una primera vez.

La reacción de la novia al entrar a la iglesia. - Foto: Youtube
La reacción de la novia al entrar a la iglesia. – Foto: Youtube

Una boda de película

Gustavo Ortiz es un fotógrafo argentino que, el último sábado 26 de noviembre, decidió sorprender a quien es su pareja desde hace 30 años y madre de sus tres hijos.

Mercedes acudió a la Iglesia Sagrado Corazón de Barracas, vestida y maquillada para asistir como invitada al casamiento de una pareja conocida. Apenas abrió la puerta del lugar, comenzó a sonar la marcha nupcial, mientras que sus amigas rápidamente le ponían un velo y le daban un ramo de flores, para empujarla al altar, a los brazos de su novio.

El video, titulado “Casamiento sorpresa”, causó furor en las redes sociales y no tardó en viralizarse.

La historia de amor

Durante su infancia, Gustavo y Mercedes vivían a una cuadra de distancia, en el barrio de Sarandí, Buenos Aires. “Ella se enamoró de mí cuando tenía 7 años y yo 9. Yo también me enamoré de ella”, contó el hombre, en diálogo con Tn.com.ar. La pareja oficializó su noviazgo durante la adolescencia, y desde ese entonces no volvieron a separarse. En 2003 formalizaron su unión por civil, y más tarde, fueron padres de Gaspar, de 13 años, Gianni, de 10, y Gala, de 4.

El plan más romántico

Gustavo comenzó hace tiempo a fantasear con la idea de la boda por iglesia, pero tres sacerdotes le dijeron que era imposible hacerlo sin el consentimiento de la novia.

“Este año, volviendo de las vacaciones de invierno en Mar de Plata, la idea se me vino de nuevo a la cabeza, y me acordé de un cura al que le había hecho una nota hace un tiempo, el Padre Sebastián, cuando todavía trabajaba como fotógrafo en Clarín, relató. El sacerdote aceptó ser parte del plan, y fue así como decidieron llevarlo a cabo. “Me puse a llorar como un tonto”, expresó Ortiz.

Fin de fiesta

“Cuando llegamos a la iglesia, yo me adelanté con un pretexto para esperarla en el altar. Recién cuando vi el video, pude ver la emoción de ella al darse cuenta de que esa era su boda”, confesó el flamante novio.

Luego de la ceremonia, la pareja festejó con familiares y amigos en un salón del barrio de Avellaneda. Una vez terminada la fiesta, Mercedes miró a su amado a los ojos, y le dijo: “No puedo creer lo que hiciste, estás loco”.

Y tú, ¿conoces algún gesto tan romántico como éste? Envíanos tus comentarios.

@malecleris

También te puede interesar:
La expresión de sorpresa de esta madre al descubrir el sexo de su hijo en el parto se hizo viral
¿Destino? Se enamoraron en la guardería y, 30 años después, se reencontraron para casarse