Boicot a los Grammy: Justin Bieber (y más) quieren liarla

No se sienten representados. Eso es lo que ha llevado a varios cantantes a alzar la voz contra los Grammy 2017 y, al parecer, boicotearla. En concreto, Justin Bieber se ha posicionado como el líder de un grupo de artistas que, ante la inminente llegada de la gran gala de la música, han dicho lo siguiente.

“Justin no piensa que estos premios sean representativos, especialmente, de lo que están haciendo los cantantes jóvenes”, ha contado una fuente cercana al cantante en TMZ.

ADEMÁS: OTRA DE LAS POLÉMICAS DEL MOMENTO (HOLLYWOOD CONTRA TRUMP)

“De hecho, ya tiene planes para el mismo día en el que se celebrará la gala”. Algo parecido pasa con Drake, otro de los cantantes que opta a varios premios Grammy este año pero que, como Justin, tampoco asistirá a la gala.

Al parecer, él también está descontento con cómo se están haciendo las cosas en los Grammy. Además, él también incluye un componente racial en su protesta.

ADEMÁS: EL VÍDEO DONDE JUSTIN GOPEA A UN FAN EN BARCELONA

Porque, según TMZ, a Drake le pasa (casi) igual que al tercer nombre que protesta contra los Grammy: Kanye West.

En el caso del marido de Kim Kardashian, “el artista no se siente cómodo porque nunca ha ganado un premio en los Grammy cuando estaba nominado junto a otro artista blanco”.

ADEMÁS: LOS PEORES MOMENTOS DE JUSTIN BIEBER

¿Se quedarán en casa, entonces, los tres artistas? ¿O acudirán a los Grammy y boicotearán la gala desde dentro?

Fotos: Cordon Press