Bolsa de Argentina cae con selectividad y pocos negocios

·1  min de lectura
Un hombre camina frente a la entrada de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

BUENOS AIRES, 21 ene (Reuters) - La bolsa argentina caía en sus primeras anotaciones del viernes, en línea con la tendencia de los mercados externos, en un contexto reducido de negocios a la espera de señales sobre la negociación de deuda del país con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"La visión de algunos analistas sobre diferencias difíciles de conciliar para marzo entre ambas partes viene golpeando la valuación de activos argentinos tanto en paneles locales como del exterior", estimó Portfolio Personal Inversiones.

El índice líder S&P Merval perdía un 0,37%, a 84.813,38 unidades, a las 11.05 hora local (1405 GMT), tras ganar un 1,91% en la víspera.

En el contexto externo, los inversores se matenían atentos a la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos y sus próximos movimientos de política monetaria.

(Reporte de Walter Bianchi; Editado por Hernán Nessi)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.