1 / 8

Mujeres Emprendedoras

Dos mujeres emprendedoras británicas han revolucionado hace pocas semanas el mercado de las tradicionales bolsas de agua de toda la vida.

Bolsas de agua caliente que calientan el cuerpo entero

El invierno está a la vuelta de la esquina y, muchas noches, lo que más apetece es tumbarse en el sofá con una mantita y una bolsa de agua caliente que sea gustosa sobre la barriga. Pero, ¿y si te digo que ahora esas bolsas  puede calentar tu cuerpo entero? ¡Descubre las Potwells!

Algo tan antiguo como las bolsas de agua caliente nos han sacado de muchísimos apuros y nos han curado la tripita cuando nos la notamos revuelta, ¿verdad? Pues ahora con las potwells esa sensación se extenderá nada menos que a 75 centímetros de longitud.

Como lo lees, las potwells son un invento de dos mujeres emprendedoras británicas que han rediseñado las bolsas de agua para enamorarnos con estas nuevas creaciones.

En un principio son pensadas para niños debido a su baja estatura. Así, los pequeños podrán dormir abrazados a estas seguras bolsas de agua que tienen una capacidad de nada menos que dos litros de agua caliente dentro.

Las bolsas van recubiertas por suaves y originales peluches largos que las mantienen calientes de seis a ocho horas, ¡prácticamente toda la noche! Las fundas de peluche se pueden lavar en la lavadora con agua fría.

Este es un regalo de Navidad ideal, por 46 euros puedes conseguir una de estas potwells en el diseño que a tu pequeño más ilusión le haga. Por ahora hay tres modelos, te los enseño en la galería de imágenes. Son todos animales, ¡aunque dos de ellos son mitológicos!  ¿Te doy una pista? … ¡Uno es un unicornio rosa y adorable!

¿Qué te parece este original invento contra el frío? La verdad es que, aunque ya no soy una niña, ¡me apunto a la moda de las potwell porqué son muy útiles! ¿No te parece? ¿Te comprarías una o prefieres que te caiga como regalo de Navidad este año?

Imágenes vía Instagram