Esto es lo que lleva en su bolso de fiesta la reina Letizia de España

·1  min de lectura
El rey Felipe VI y la reina Letizia credit:Bang Showbiz
El rey Felipe VI y la reina Letizia credit:Bang Showbiz

¿Qué puede llevar un miembro de la realeza en su bolso si no necesita ni dinero ni llaves para acudir a los actos oficiales? Según los rumores, la reina Isabel II siempre guarda en el suyo un bolígrafo, fotos de sus seres queridos, una pequeña polvera regalo de su difunto esposo y galletas para sus adorados corgis. Además, este accesorio también resulta una herramienta muy útil para enviarle mensajes en clave a su personal cambiándoselo de brazo cuando necesita ayuda para acortar una conversación incómoda.  

En el caso de la reina Letizia de España, el contenido de su bolso ha salido a la luz en su reciente visita a Suecia acompañando a su esposo Felipe VI. La anécdota más llamativa de todo el viaje tuvo lugar durante una recepción en la embajada española en Estocolmo, cuando la cartera de mano de la soberana se le cayó al suelo y se abrió debido al golpe, dejando a la vista un teléfono móvil y una barra de labios que salieron rodando.

La prensa del país no ha tardado en señalar que la monarca sueca, la reina Silvia, se quedó lívida al ver que la propia Letizia se agachaba rápidamente para recoger esos objetos en lugar de dejar que fueran sus ayudantes quienes lo hicieran por ella, lo cual ha sido visto como un fallo de protocolo en toda regla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Los reyes de España rinden homenaje a los caídos en Santiago de Cuba.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.