Bolsos para ir a la moda a unos precios que te parecerán mentira

La clásica pregunta de los hombres es ¿por qué las mujeres necesitan más de una bolsa? Y la verdad no hay respuesta a ello, simplemente porque podemos y porque nos gusta combinar diferentes estilos con nuestra vestimenta y todos los accesorios. Es una cuestión de género y puedo afirmar que ninguna mujer tiene solo un bolso.

Pero las mujeres también somos muy inteligentes para saber invertir en nuestro clóset; no compramos moda cara si sabemos que es algo que pasará en un par de temporadas, y gastamos más cuando son artículos clásicos o de muy buena calidad que son atemporales.

En esta ocasión, encontramos varios bolsos que son una buena oportunidad por su precio para que te subas a la moda de esta temporada sin que te cueste mucho.

Ya sea esta tendencia de mini bolsos que lanzó Louis Vuitton o bolsos acolchados que imitan un poco al clásico Chanel con sus pespuntes y su cadena dorada que introdujo Karl Lagerfeld en 1983. Y también este formato de cartera para el celular que ha popularizado Coach en las últimas temporadas.

Esta es la selección que hemos preparado para ti entre los bolsos mejor valorados de Aliexpress. Y si es la primera vez compras en esta tienda, aquí puedes lograr regalos de bienvenida, cupones de descuento y precios exclusivos.

Bolsos de mano para mujer Jacquemus-Mini

Jacquemus-Mini bolsos. Foto: Aliexpress.
Jacquemus-Mini bolsos. Foto: Aliexpress.

Este mini bolso está diseñado en un patrón imitando la piel de cocodrilo. Mide apenas 12 cm pero es perfecto para llevar a todas partes sin cargar muchos de tus ítems regulares como cosmetiquera. Le da un toque actual y casual a tus looks y viene en 11 colores de tendencia.

Te recomendamos pedir todas las piezas que necesites debido a los tiempos de entrega.

CÓMPRALO en $221 pesos (30% de descuento) en aliexpress.com

Bolso cruzado de viaje

Bolso acolchado. Foto: Aliexpress.
Bolso acolchado. Foto: Aliexpress.

Es un bolso pequeño con acolchado en rombos y correa larga incluso para llevar cruzado, para un look más clásico y formal. Es perfecto para un día de oficina o llevar a una reunión sin tener que cargan un bolso que estorbe.

Los usuarios lo han calificado con 4.9 estrellas de cinco posibles, así que por su calidad-precio no te decepcionará. También puede ser un buen regalo para el cumpleaños de tu mejor amiga o hermana.

Existen dos versiones de este artículo, el b es de mejor calidad según el mismo fabricante, por lo que elegimos esa opción.

CÓMPRALO en $470 pesos (28% de descuento) en aliexpress.com

Forever Baellerry, cartera funda de teléfono móvil

Forever Baellerry, cartera funda de teléfono móvil. Foto: Aliexpress.
Forever Baellerry, cartera funda de teléfono móvil. Foto: Aliexpress.

Este artículo más que un bolso es un porta celular al que también le cabe una pequeña cartera delgada o simplemente llevar en el cierre tus tarjetas o efectivo sin tener que usar un bolso más grande.

Ideal si vas a lugares concurridos como un concierto, a un picnic o simplemente de compras, si no quieres llevar un bolso grande y tener las manos libres para cargar las bolsas de compras, pasear a tu mascota o ir al supermercado.

CÓMPRALO en $177 pesos (10% de descuento) en aliexpress.com

Bolso Baguette de piel sintética

Bolso Baguette de piel sintética. Foto: Aliexpress.
Bolso Baguette de piel sintética. Foto: Aliexpress.

Este modelo es retro y al mismo tiempo un bolso clásico, por algo es el más vendido dentro de Aliexpress y el que mejores revisiones tiene.

El material es liso, por lo que va con cualquier vestimenta o look. Con este modelo baguette puedes ir a tu trabajo o bien presentarte a una cena informal sin que el bolso desentone.

Es un diseño muy juvenil de hombro pequeño que puede ser un excelente regalo para una adolescente que comienza a usar bolso, y por los colores en que viene los hace ideales, en tonos pastel y los clásicos marrón y negro.

CÓMPRALO en $73 pesos (en oferta del 35%) en aliexpress.com

También te puede interesar:

VIDEO | Sorprenden a ladrón y lo castigan a la antigua... con tabla (no podrá sentarse en días)

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.