Anuncios

Recibe el otoño con estos 7 bolsos de Coach rebajados

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Desde su fundación en la Ciudad de Nueva York en 1941, Coach ha sido una marca emblemática en la industria de la moda. Conocida por sus artículos y accesorios de cuero de calidad, la marca ha resistido al paso del tiempo y, gracias a la dirección creativa de Stuart Vevers, sigue siendo una de las favoritas entre compradoras de todo el mundo.

Aunque en la actualidad Coach vende de todo, desde faldas y zapatos hasta cinturones y gafas, el máximo atractivo de la marca son sus bolsos de cuero.

Ahora que ya tenemos aquí al otoño, estamos dejando de lado nuestros estilos veraniegos y dando lugar a los tonos neutros sofisticados que llevaremos en los próximos meses. Con el otoño ya encima, hemos reunido nueve bolsos Coach que de seguro serán bienvenidos en tu armario; todos están rebajados, pero algunos modelos tienen descuentos de hasta 158 dólares.

1. Bolso Central con cremallera, 177 dólares (precio original, 295 dólares)

Créditos: Coach
Créditos: Coach

Es lo bastante grande como para llevar una laptop de 13”. Este bolso de cuero es ideal si buscas un estilo simple para usar en el trabajo y durante el fin de semana.

2. Bolso Parker con acolchado, 315 dólares (precio original, 450 dólares)

Créditos: Coach
Créditos: Coach

Este bolso Parker se puede llevar cruzado o como bolso de mano y viene con el emblemático cierre en C de la marca.

3. Billetera Hutton de colores combinados, 137 dólares (precio original, 195 dólares)

Créditos: Coach
Créditos: Coach

Esta billetera es bastante pequeña como para guardarla en un bolso, así como bonita para portarla como bolso de mano. La cartera Hutton puede contener hasta seis tarjetas de crédito.

4. Bolso Parker con acolchado y remaches, 350 dólares (precio original, 495 dólares)

Créditos: Coach
Créditos: Coach

Este bolso Parker está actualizado con remaches y cuerda rojo cereza. Úsalo como bolso cruzado o como bandolera.

5. Bolso Charlie Carryall 40, 333 dólares (precio original, 475 dólares)

Créditos: Coach
Créditos: Coach

Ligeramente más pequeño que el bolso Central, el Charlie Carryall es un excelente bolso para usar todos los días con el que puedes llevar todos tus artículos esenciales, incluido una láptop.

6. Bolso Hadley Hobo en bloque de color, 280 dólares (precio original, 395 dólares)

Créditos: Coach
Créditos: Coach

El Hadley Hobo es uno de los modelos más holgados de Coach y su cuero en bloque de color roba todo el protagonismo a los típicos bolsos.Ya sea que lo uses como mochila, lo lleves colgado del asa superior o te lo cuelgues al hombro, no hay una forma incorrecta de lucir este bolso Parker polivalente.

7. Bolso cruzado Emery, 237 dólares (precio original, 395 dólares)

Créditos: Coach
Créditos: Coach

Gracias a su cuero granulado y a su diseño minimalista, el bolso cruzado Emery Crossbody tiene un aspecto elegante.

Julia Webb