Anuncios

Bomba: ¿Diego Maradona volvió con Verónica Ojeda?

A días de la separación de Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, Jorge Rial confirmó la noticia menos pensada: ‘El Diez’ se reconcilió con su ex, Verónica Ojeda.

Verónica Ojeda y Diego Maradona, otra ver juntos. / Foto: Getty Images

La bomba

Diego Maradona y Verónica Ojeda están de novios”, anunció ayer el conductor de ‘Intrusos’, dejando mudos a todos sus panelistas.

Según detalló Rial, este romance salió a la luz el último fin de semana, el día de la operación del astro futbolístico, quien fue hospitalizado tras una descomposición y sometido a una cirugía por una hernia hiatal. “Lo internaron, le hicieron el pre quirúrgico y la primera en llegar fue Verónica Ojeda. Y lo que cuentan es que Diego, lejos de estar nervioso o con miedo, entró cantando. Alguien ahí le preguntó por qué estaba tan contento y la respuesta del DT fue: ‘Hace cuatro día que estoy de novio con Verónica’“, relató el chimentero.

La confirmación de Diego

Luego de que Jorge arrojara la bomba, el mismo Diego fue quien mostró la primera prueba desde su cuenta oficial de Instagram. El deportista publicó una postal, en la que aparece muy sonriente acompañado por Ojeda, su hijo menor Dieguito Fernando y otros integrantes de la familia.

“Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, ¡muy felices! Quiero agradecer especialmente a Vanesa Morel, su terapeuta”, escribió el exfutbolista como epígrafe.

La palabra de Ojeda

La rubia habló por Whatsapp con el presentador y le contó su versión. Según Ojeda, hoy su única prioridad es su hijo, y el vínculo de él con su padre.

Verónica afirmó que ella misma se encarga de llevar a Dieguito todos los días a ver a su papá, ya que su familia está de vacaciones y no tiene a nadie para que lo lleve. Cuando Rial le preguntó si volvería con su ex, la respuesta de Ojeda no fue muy convincente para el panel de ‘Intrusos’. “Lo único que me importa hoy es mi hijo. Es un momento importante para él y no pienso en otra cosa, solo en eso“, concluyó.

Y vos, ¿qué opinás de esta sorpresiva reconciliación? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Bielsa se confesó en una conferencia sorpresa y hay más polémica: mandó a espiar a todos sus rivales

Se convirtió en su símbolo: Por qué Petr Cech usó casco gran parte de su carrera

La verdad que nadie cuenta sobre la victoria de la Juve