BOMBA: Luciana Salazar confesó que mintió y que está en pareja con Martín Redrado

Después de negarlo durante varios días, Luciana Salazar se cansó de fingir y blanqueó: está, otra vez, en pareja con el economista, Martín Redrado. Los detalles.

Redrado y Salazar, juntos. – Foto: Twitter/PabloLayus
Redrado y Salazar, juntos. – Foto: Twitter/PabloLayus
Las sospechas

La semana pasada, desde ‘Los ángeles de la mañana’, Ángel de Brito dio a conocer una imagen en la que se ve a Martín Redrado, en la noche de San Valentín, cenando en el Palacio Duhau, acompañado por una escultural rubia, muy parecida a su ex, Luciana Salazar.

Tienen un gran vínculo sexual, me lo contó él, discúlpame ‘Redri’. Parece que ella es de locos. Un día quiero tomar el té con ella para que me cuente qué hace, quiero aprender”, disparó la panelista Yanina Latorre, fiel a su estilo filoso y osado.

Sin embargo, la misma Luli utilizó la red social Twitter para desmentir esta información, y afirmó que se trataba de fotos viejas.

¡Súper bomba!

Casi tres días después de haber desmentido categóricamente la noticia, la rubia de 37 años cambió de opinión y decidió hablar.

Perdón, me siento una tonta por haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí, estuvimos cenando con Martín Redrado, y volvimos desde hace unas semanas”, fue el mensaje de la flamante mamá de Matilda (la bebé que Salazar tuvo en diciembre pasado, mediante el método de subrogación de vientre), para sus casi dos millones y medio de seguidores de Twitter.

Ante las felicitaciones de algunos de sus followers, la modelo resaltó que ella no tenía nada que ocultar, y que es ese el motivo por el cual decidió hablar.

Lo cierto es que, todo indica que esta relación sigue en pie, y que Luciana finalmente tiene la familia que tanto deseó.

Y vos, ¿creés en esta pareja? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Mirá el álbum ‘new born’ de Matilda, la hija de Luciana Salazar
¡Ya es famosa! La primera foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar
¿Por qué Luciana Salazar está furiosa con Martín Redrado? Te contamos los motivos