Pampita y Pico Mónaco, ¿en crisis? Te contamos quién sería la tercera en discordia

En medio de los rumores de crisis con Juan ‘Pico’ Mónaco, habló Carolina ‘Pampita’ Ardohain.

Pampita y Pico, ¿separados? – Foto: Instagram/picomonaco
Pampita y Pico, ¿separados? – Foto: Instagram/picomonaco

Para sorpresa de muchos, trascendió que Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Juan ‘Pico’ Mónaco estarían atravesando una fuerte crisis, que podría causar la separación de ‘la pareja del año’.

Por eso, cuando Pampita habló hoy con el programa de Ángel de Brito todas las preguntas apuntaron a la posible ruptura con el extenista. Lejos de desmentir los rumores, la modelo se limitó a decir que no haría ningún comentario al respecto. “Entiendo que están trabajando, y por eso me paro a hablarles, pero no tengo nada que contarles. Yo estoy bien, vengo a hacer mi último programa, muy contenta de terminar este ciclo de ‘Pampita online’, así que voy a disfrutar de este último día. No les voy a comentar nada más, es privado“, concluyó la pampeana en diálogo con la notera de ‘LAM’.

Luego de escuchar la nota a Pampita, quien ocultó su mirada durante la entrevista con unas gafas oscuras enormes, Ángel de Brito agregó que en los últimos días la modelo de 39 años se mostró un poco caída en las grabaciones de ‘Bailando por un sueño’ y mucho más delgada.

Yanina Latorre, panelista del programa, también contó que, según una fuente muy cercana a la pampeana, hace 15 días que Carolina y Juan no pasan juntos el fin de semana. Además, la rubia agregó que anoche ‘Pico’ estuvo en un bar con amigos “matándose de risa”. “Estuvieron hasta las 12 en un restaurante y después se fueron al bar de al lado”, detalló la rubia.

Lo cierto es que las especulaciones sobre esta ruptura surgieron porque desde el 28 de noviembre que Pico y Pampita no comparten fotos juntos en las redes, algo que estaban acostumbrados a hacer, ni se mostraron juntos en ningún evento a los que tuvieron que asistir durante diciembre.

Entre las hipótesis acerca de las posibles causas de su supuesta ruptura surgió el nombre de una famosa y sensual mediática: Sol Pérez.

Según contó Yanina Latorre, Pampita se habría enfurecido luego de haber encontrado sospechosos mensajes de la rubia en el teléfono de su novio. Sin embargo, al escuchar estas versiones, la misma ‘chica del tiempo’ se encargó de desmentirlo categóricamente por medio de un audio de WhatsApp que le envió a De Brito. Por su parte, la exparticipante de ‘Bailando por un sueño’ contó que había ido más de una vez al programa ‘Por una moneda’, conducido por Mónaco y ‘El Pollo’ Álvarez, y confirmó que mañana irá de nuevo. “Si me sale la oportunidad de hacer una conducción con ellos, la agarro también. ¿Cuál es el problema? No por eso tengo que andar mandándoles mensajes ni a ‘El Pollo’ ni a Pico. Es una locura”, expresó la que sería la tercera en discordia.

Lo cierto es que, si bien no se saben exactamente cuales fueron los motivos de este distanciamiento, todo indicaría que una de las parejas del momento estaría atravesando una fuerte crisis.

Y vos, ¿creés que efectivamente será este el final del romance? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¿Felices los 4? Las fotos de La China Suárez, Pampita, Vicuña y Pico Mónaco juntos en Punta del Este
La guerra continúa: Pampita invitó a Nicole Neumann a su programa y se dijeron de todo
El insólito ¿fallido? de Benjamín Vicuña en Twitter