Anuncios

¡Bomba! Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿separados?

Cada vez son más las pistas que indican la ruptura menos pensada: Mauro Icardi y Wanda Nara estarían atravesando una fuerte crisis. ¿Será el fin de este mediático amor?

La crisis de Wanda y Mauro. – Foto: Instagram/Wanda_icardi
La crisis de Wanda y Mauro. – Foto: Instagram/Wanda_icardi

Los rumores, que comenzaron en Europa, más precisamente en Italia y en España, ya aterrizaron en Buenos Aires, y son cada vez más fuertes. Mientras Mauro Icardi tramita su pase del Inter de Milan al Real Madrid, el mundo habla de su supuesta separación de Wanda Nara.

Si bien hace solo dos semanas, la pareja se mostraba feliz y enamorada festejando el tercer cumpleaños de Francesca, una de sus dos hijas, parece que días más tarde este amor se vio sacudido por una crisis que ya podría haber desembocado en una ruptura.

Los papas de La cumpleañera

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Jan 19, 2018 at 3:27pm PST

Además este lunes, el futbolista sorprendió a sus casi tres millones de seguidores de Instagram al publicar una imagen en la que se ve escrita la famosa frase de Gustavo Cerati: “Poder decir adiós es crecer”. Como si eso fuera poco, el delantero acompañó el post con el epígrafe: “Chau, chau”.

Chau Chau

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on Jan 29, 2018 at 10:48am PST

Al principio, muchos relacionaron la imagen con el cambio de equipo, sin embargo, en las últimas horas, varias pistas pusieron el foco en una posible despedida a su mujer, Wanda Nara.

Ayer, la mediática, quien se encuentra desde hace casi dos semanas instalada en Buenos Aires, sorprendió con otra polémica publicación. Wanda compartió con su seguidores un adelanto de la sensual producción fotográfica que realizó para una revista y la acompañó con la frase: “La medida del amor se mide con la distancia”.

Si bien bloqueó la opción de comentar el posteo, lejos de dejarle su corazón en la foto, el padre de sus hijas dejó de seguirla en Instagram y ella se la devolvió haciendo lo mismo.

La medida del amor se mide con la distancia #goodnight ⭐️✨⭐️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Jan 31, 2018 at 9:44pm PST

Para condimentar aún más este rumor de separación, que ya parece ser un hecho, el rosarino de 24 años hasta likea fotos de otras famosas argentinas con poca ropa, como Candelaria Tinelli y Rocío Guirao Díaz.

A Icardi le gustan otras famosas. – Foto: Instagram/candelariatinelli
A Icardi le gustan otras famosas. – Foto: Instagram/candelariatinelli

¿Querés más? La gota que rebalsó el vaso y dejó prácticamente en evidencia la crisis en cuestión fue que la blonda cambió su apellido en Instagram, dejó de llamarse Wanda Icardi, para volver a usar su identidad natal: Wanda Nara.

¡Es un hecho! – Foto: Instagram/Wanda_icardi
¡Es un hecho! – Foto: Instagram/Wanda_icardi

Y vos, ¿creés que efectivamente estaremos ante el fin de una de las parejas más famosas del espectáculo nacional? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Wanda Nara y Maxi López se mostraron juntos y sonrientes por una buena razón
Wanda Nara lanzó su marca de ropa y se le fue la mano con los precios
Se filtra un violento audio de Maxi López a Wanda Nara y el escándalo se reaviva