El bonito recuerdo de Carla Goyanes a su hermana Caritina

Carla Goyanes y Caritina Goyanes
Carla Goyanes y Caritina Goyanes (carlugoyanes)

Los días pasan, pero su recuerdo permanecerá imborrable. Han pasado dos semanas del triste adiós de Caritina Goyanes, que fallecía a los 46 años en su casa de vacaciones de Marbella a causa de un paro cardíaco, lo que supuso otro durísimo golpe para sus seres queridos tras perder a Carlos Goyanes varias semanas antes. La familia sigue sin poder asimilar tan difícil final y cada paso que dan en su día a día les recuerda a los suyos.

Carla Goyanes ha compartido uno de los últimos recuerdos, que al menos le ha hecho alegrarse al ver cómo el legado de su hermana sigue y seguirá siempre presente. La hija de Cari Lapique ha felicitado al catering de Caritina, SixSens, por su incansable labor tras el fallecimiento de su fundadora y mentora. "Enhorabuena porque seguís con gran éxito el legado de mi hermana como estáis demostrando estos días", dice la hija de Cari Lapique, al ver cómo han continuado su labor y han sido responsables del catering de la Vuelta Ciclista 2024. "Recordándote Cari", dice Carla con un emoji triste y el hashtag dedicado a sus empleados "gracias por la confianza".

Una de sus compañeras de trabajo le dedicaba a Cari este mensaje: "Fue super raro, llegar a currar ahí hoy sin ti y no escucharte decir '¿cómo vais?' Te echamos tanto de menos, vamos hacer todo lo posible para q sigas desde arriba orgullosa de nosotros, te queremos mucho".

Carla Goyanes recuerda a su hermana fallecida, Caritina Goyanes
(carlugoyanes)

Hace unos días los compañeros de trabajo de Caritina le rendían un emotivo homenaje y le aseguraban que iban a continuar su legado con el mismo empeño, ilusión y dedicación que ella le puso en vida.  "Han pasado ya varios caterings sin ti, pero tu presencia se siente más fuerte que nunca", escribían a través de una conmovedora carta que compartían en sus redes.  "Estás en cada pequeño detalle, y solo deseamos que así siga, porque te lo mereces. Por ti, tus hijos, tu familia... porque este proyecto fue tu primer gran sueño", decían y señalaban que seguirían cuidando cada detalle con el mismo amor y dedicación que ella le ponía, ya que la huella que dejó en los corazones de su equipo siempre seguiría viva. Es por ello que su hermana Carla se alegra de cada uno  de los éxitos del catering porque es la mejor manera de ver cómo su labor continúa como a ella le gustaría.

Caritina Goyanes, Cari Lapique y Carla Goyanes
(carlugoyanes)

Carla tiene una importantísima labor tras el fallecimiento de su única hermana y así se lo prometió a Caritina en una conmovedora carta de despedida. En ella le dijo que iba a cuidar de su madre, Cari Lapique, que en el mismo mes ha perdido a su marido y a su hija, de sus hijos, a los que prometió que cuidará el resto de su vida, y de su marido, Antonio Matos. "Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías".