Anuncios

Borderlands: Edgar Ramírez se une al elenco de la película como Atlas

Borderlands: Edgar Ramírez se une al elenco de la película como Atlas
Borderlands: Edgar Ramírez se une al elenco de la película como Atlas

Prepárense para más coincidencias entre el cine y las aventuras que ya conocen de las consolas. Cada vez más, parece que las firmas de videojuegos están dispuestas a dejar que el cine adapte algunas de sus historias más exitosas. Una que está generando anticipación por el estelar elenco que ha conseguido es la película de Borderlands, la cual acaba de sumar al actor Édgar Ramírez a su equipo.

No dejes de leer: Eli Roth será el director de la película de Borderlands

De acuerdo con Variety, Borderlands contará con Edgar Ramírez como Atlas, uno de los protagonistas del videojuego. El actor se suma al reparto que ya cuenta con increíbles actores como Cate Blanchett y Jack Black. La adaptación estará a cargo del director Eli Roth, quien no ha dejado de hablar bien de este nuevo intérprete y aprovechó por compartir su emoción por el proyecto a propósito del anuncio de su colaboración:

Qué increíble honor tener a un actor del calibre de Edgar, de su talento y carisma en compañía con Cate Blanchett y el destacable elenco. Atlas tiene que ser un verdaderamente magnético personaje, alguien con carisma y encanto, pero con un aire de amenaza. He sido fan de Edgar desde sus primeras interpretaciones y continúa sorprendiéndome. Queremos hacer algo salvaje, divertido y muy diferente de lo que hemos visto a Edgar hacer antes. Estoy muy emocionado de trabajar con él.

En los juegos, Atlas es el nombre de varios manufactureros de armas con los que el jugador se puede encontrar. En el filme, está siendo descrito como uno de los personajes más poderosos del universo y un importante hombre de negocios. Hasta donde se sabe, él será quien enliste a Lilith, el personaje de Blanchett, para rescatar a su hija del peligroso planeta de Pandora, misión que ella acepta sin mucho ánimo de volver al que fue su hogar.

Continúa leyendo: Confirmado: Cate Blanchett protagonizará adaptación de Borderlands

Ramírez tiene ya una carrera bien establecida en Hollywood. Participó en la película La Noche Más Oscura (92%) como un agente de inteligencia, así como un asesino en Bourne: El Ultimátum (94%). Más recientemente recibió también mucha atención por su participación en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (79%), en donde interpretó al diseñador de modas. También lo acabamos de ver en la miniserie de HBO The Undoing (75%)g.

La adaptación a la que ahora se suma es una de múltiples películas basadas en videojuegos que se vienen en camino. Entre las otras que podemos esperar, está una de Ghost of Tsushima (100%) que se anunció hace unas semanas, y la más próxima a estrenarse el reboot de Mortal Kombat, la cual será seguida por Resident Evil: Welcome to Raccoon City. Asimismo, hay varias series en camino, tales como una de The Last of Us: Part II (100%), Fallout, con Jonathan Nolan, y Assassin’s Creed.

Todavía no hay fecha de estreno para Borderlands, pero se espera que pronto comiencen con el rodaje y ahora que el elenco está casi listo, seguramente no tardaremos mucho en saber más sobre la adaptación. Si todo sale así, y puede terminar su producción este verano, muy probablemente podamos esperar su estreno en la segunda mitad de 2022.

También puede interesarte: Videojuegos que merecen una oportunidad en el cine