Borja: “Es una gran oportunidad ir a River Plate”

·1  min de lectura

Luego de varias idas y vueltas finalmente Miguel Borja puso rumbo a Argentina para convertirse en nuevo jugador de River Plate en las próximas horas. El colombiano llegará este lunes para firmar su contrato.

El atacante colombiano antes de su vuelo hacia Buenos Aires compareció ante los medios y dio sus primeras palabras tras finalizar el negocio con el cuadro Millonario.

“Es una gran oportunidad ir a uno de los mejores del continente. Creo que ha sido un trabajo difícil con mi representante para llegar acá. Cuando tenía que entrenar iba y cuando no estaba haciendo lo posible para cerrar el tema”, comentó el delantero que se encontraba en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

De igual manera aseguró que ya habló con Juan Fernando Quintero y Franco Armani: "Pude hablar con ellos, son mis amigos. Emocionados, así como yo, de hacer historia junto a ellos”.

Borja arribará en unas horas a Bogotá y de la capital de Colombia viajará hacia Buenos Aires para cerrar su vínculo con River hasta 2025 donde tendrá la dura tarea de reemplazar a Julián Álvarez que fue fichado por Manchester City.

Cabe resaltar que el pase del atacante hace unos días debido a un tema económico, pero al final River acordó el dinero con Junior y Palmeiras para quedarse con los derechos del jugador.

Foto: GettyImages