Brad Pitt compara ‘The Passion of the Christ’ de Gibson con propaganda de la cienciología

Desde que Mel Gibson anunció la secuela de su película ‘The Passion of the Christ’ se convirtió en la comidilla de todos otra vez.

Recientemente ha sido noticia en el mundo del cine gracias a sus dos últimos trabajos: ‘Blood Father’, en el que interpreta al personaje protagonista, y ‘Hacksaw Ridge’, una película que él mismo dirige.

Aunque Gibson es un cineasta respetado, y cuenta en su haber con algunas películas memorables como ‘Braveheart’ o ‘Apocalypto’ de vez en cuando no convence. De hecho, ‘The Passion of the Christ’’ fue una cinta que generó mucha polémica en su estreno debido a su extrema violencia.

Brad Pitt reconoció en una entrevista a The New York Magazine durante el Festival de Venecia que no es precisamente un admirador de esta película.

“Sentí que estaba viendo un film de propaganda de L. Ron Hubbard (fundador de la Cienciología)” afirmó Pitt. Sin embargo, al actor sí que le gustó ‘Apocalypto’, que calificó de “gran película”.

Según la estrella, Mel Gibson es un director que retrata “extremadamente bien” la violencia.

Además, Pitt aprovechó para desvelar cuál es el proyecto que le gustaría desarrollar en el futuro: un filme sobre la historia de Poncio Pilatos.