Brad Pitt deja el cine un tiempo tras su separación de Angelina Jolie

Lo ha confesado él mismo a través de un comunicado: Brad Pitt está cansado de ser el centro de todas las miradas y ahora se tomará un tiempo de descanso antes de exponerse ante los focos.

“Estoy muy agradecido por formar parte de un proyecto tan fascinante y educacional como lo es la película de Terrence Malick (Voyage of Time) , pero actualmente estoy enfocado en la situación de mi familia“, ha dicho Brad en la web Access Hollywood.

OTRA RUPTURA MUY SONADA EN HOLLYWOOD

Una ausencia en la promoción de su nueva película que él explica de la siguiente manera. “No quiero distraer la atención de este extraordinario filme, que animo a todos a ver”.

Y es que ahora el actor centrará sus esfuerzos en sus seis hijos. Pequeños por los que está dispuesto a luchar ahora que su relación con Angelina Jolie parece rota para siempre.

CUANDO EL CHICO DE MARION COTILLARD HABLÓ DEL CASO BRANGELINA

Al parecer, el actor luchará por la custodia de los pequeños, algo que también hará la madre de los niños (Angelina) perfilándose esta como una de las luchas más duras de la historia de los divorcios celeb.

Además, por delante también tiene el actor el estreno de Aliados, la película que rodó junto a la actriz francesa Marion Cotillard y que, también, hizo que muchos se fijaran en ella como una de las (posibles) desencadenantes de su ruptura con Jolie.

ASÍ RESPONDÍA MARION COTILLARD ANTE LAS ACUSACIONES

Algo que ha sido rápidamente desmentido por la francesa que, en declaraciones a través de su Instagram, se desmarcaba de cualquier tipo de culpa y les deseaba lo mejor a Jolie y Pitt en esta nueva etapa de sus vidas.