¿Brad Pitt enamorado?: quién es la actriz con la que estaría saliendo

Brad Pitt y una Navidad diferente
GROSBY GROUP

Uno de los galanes más codiciados de Hollywood está soltero desde hace algún tiempo y no solo eso sino que también se encuentra apenado. Las batallas legales entre Brad Pitt y Angelina Jolie ocupan un gran espacio en la prensa mundial al tiempo que ambos intentan rehacer sus vidas, aunque aún ninguno ha oficializado un nuevo vínculo. Luego de que el actor perdiera la custodia de sus hijos, al menos hasta que los tribunales acepten su apelación, fue vinculado con otra mujer. Esta vez no fue la alemana Nicole Poturalski, con quien mantuvo un breve y comentado romance, sino Lisa Stelly, exesposa de Jack Osbourne, el hijo de Ozzy y Sharon Osbourne.

La noticia la dio a conocer el medio del corazón Radar Online, sitio que asegura que Pitt y Stelly habrían tenido una cita días atrás. Ambos habrían sido vistos en el Bel Air Hotel durante el fin de semana. "99% seguro de que vi a Brad Pitt con Lisa Stelly en el restaurante del Bel Air Hotel anoche. Entraron rápidamente y se sentaron en un reservado privado en la parte de atrás, así que solo pude echar un vistazo rápido", escribió un informante en el sitio de cultura pop Deuxmoi, de acuerdo al citado medio.

Lisa Stelly con su exposo Jack Osbourne. (Photo by Paul Archuleta/FilmMagic)
Lisa Stelly con su exposo Jack Osbourne. (Photo by Paul Archuleta/FilmMagic)

Pitt está soltero desde 2016. Si bien en un principio se lo relacionó con Jennifer Aniston, su esposa antes de Jolie, la única pareja “levemente” confirmada fue la modelo alemana Poturalski. Los tórtolos fueron fotografiados a mediados de 2020 bajando de un avión en el sur de Francia. Según diferentes medios, la pareja había viajado en un jet privado para pasar tiempo en el Chateau Miraval, el castillo que compró el actor con su exmujer, Angelina Jolie, que viene siendo motivo de conflicto desde hace tiempo.

Si bien ninguno de los dos confirmó ni negó su relación, la noticia de que Brad estaba nuevamente enamorado fue confirmada por allegados al actor. Al tiempo se conoció que la modelo estaba casada con el empresario Roland Mary, pero eso no fue un impedimento ya que tenía una relación abierta con su marido. Asimismo, Mary parece haber llevado muy bien la noticia de que Nicole estaba con Brad, ya que comenzó a vender el nuevo vino del actor en su restaurante.

Brad Pitt y Nicole Poturalski se separaron tras un breve noviazgo, según confirmó E!. El medio norteamericano detalló que el ganador del premio Oscar por su trabajo en Érase una vez en Hollywood y la alemana terminaron su corto romance que comenzó luego de que coincidieran en una fiesta en Berlín.

En tanto, Stelly terminó un romance con Skylar Astin, el actor de Notas perfectas, un mes atrás, luego de poco más de un año de relación. Antes estuvo casada con Jack Osbourne, desde 2012 a 2019, y juntos tuvieron tres hijos: Pearl (9), Andy (6) y Minnie (3).

De la pareja perfecta a las batallas legales

Poco antes de separarse, Angelina y Brad eran de esas parejas que generaban magnetismo. Tanto por sus hijos, sus pasos por las alfombras rojas hasta su boda, todo generaba titulares y los colocaba en el centro de la atención. Sin embargo, el escándalo se hizo presente y se sucedieron las peleas entre ambos. Primero por la tenencia de sus 6 hijos, después por el manejo de los bienes que tenían en común y otros temas. Llevan cinco años separados y aún no han vuelto ni a rehacer sus vidas ni a terminar de separar sus bienes. Lo que sí han logrado es no volver a compartir tiempo en familia ni a ponerse de acuerdo en temas tan importantes como la custodia de sus hijos.

Mientras que Brad pelea por compartir la custodia, Angelina llegó a hablar de violencia familiar para evitar que el padre de los niños fuera su coequiper de crianza. Hoy, ella se muestra cada tanto en algún encuentro con The Weeknd, a quien señalan como un pretendiente, y hace poco se la ha visto en compañía de su exmarido Jonny Lee Miller, con quien estuvo casada durante tres años, hasta 1999, y con quien siempre ha mantenido una muy buena relación. Ambos fueron fotografiados en una cita en Los Ángeles y también la actriz fue vista entrando al departamento de Miller en Nueva York.

Más allá de estos encuentros, Angelina sigue soltera y acompañada de sus hijos. Es común verla con su clan, sea en presentaciones oficiales, como en la premiere de Eternals, como de compras por las calles de Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Angelina Jolie se lleva una importante victoria sobre Brad Pitt en su litigio por la custodia de sus hijos