Anuncios

Brad Pitt y Harry Styles actuarán juntos por primera vez en una nueva película

Brad Pitt y Harry Styles coincidirán por primera vez en la pantalla grande en “Faster, Cheaper, Better”, la nueva película del director Dan Gilroy. Aunque todavía el film se encuentra en la etapa de preproducción, la productora Vértice 360 ya anunció que el rodaje se desarrollará entre finales de este año y comienzos del que viene para estrenarse en 2022.

El galán de cine de 56 años compartirá el protagónico con el cantante de 26, exintegrante de la banda juvenil One Direction, y actual intérprete solista. La trama abordará veinte años de historia, y contará con variados personajes: un jefe de sindicato, un joven empresario, el director de una granja y un millonario del sector tecnológico.

Las vidas de los personajes se entrelazarán, y el foco reflexivo serán los cambios tecnológicos y la inteligencia artificial. La productora Vértice 360 hizo el anuncio oficial, aunque todavía los protagonistas no se pronunciaron al respeto; sin embargo, cabe recordar que es la misma empresa que llevó al cine éxitos como “Judy” o “The Gentlemen”.

Bajo la reflexión de en qué consiste "ser humano", el director de la multipremiada película “Nightcrawler” (2014), unirá a Pitt y Styles por primera vez. El joven artista debutó en el mundo del cine en 2017 con la película “Dunkirk”, de Christopher Nolan, y este será el segundo film del que participará.

Además el flamante ganador de dos Oscar por su interpretación en “Once Upon a Time in Hollywood”, trabajará en simultáneo en otros dos rodajes: “Babylon”, dirigida por Damien Chazelle, y también será el protagonista de “Bullet Train”, un largometraje en el que se pondrá en la piel de un asesino en serie.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Las comedias románticas infravaloradas que debes ver

Brad Pitt y Jennifer Aniston: juntos de nuevo por una buena causa

Una actriz asegura que Tom Cruise no permite que sus compañeros de reparto corran junto a él

’Miel Gibson’, el emprendimiento familiar que Mel Gibson casi destruye con una demanda