Los planes de Brad Pitt en la Provenza francesa con su nueva novia

Brad Pitt es noticia tras la publicación de unas fotos junto a su nueva novia. El actor ha sido captado con Nicole Poturalski, modelo de 27 años que le ha acompañado a la Provenza francesa. Pero además de disfrutar de un romántico viaje con su chica, el intérprete se ha trasladado al país europeo por cuestiones de trabajo.

El castillo Miraval, al que ha viajado Brad Pitt con su nueva novia. (Foto: Michel Gangne / AFP / Kurt Krieger / Getty Images)
El castillo Miraval de Francia, al que ha viajado Brad Pitt con su nueva novia. (Foto: Michel Gangne / AFP / Kurt Krieger / Getty Images)

Según ET, la pareja llegó a París por separado el miércoles 26 de agosto. Desde allí cogieron juntos un vuelo privado hacia el sur de Francia. Varias imágenes tomadas por los paparazzi muestran a Pitt y Poturalski luciendo mascarilla y a punto de embarcar. “Intentaron no llamar la atención y entraron rápido al avión”, afirmó un testigo.

El artista cuenta con una residencia en el pueblo de Correns, ya que en 2008 adquirió junto a Angelina Jolie el castillo Miraval. Se trata de una propiedad de cerca de 500 hectáreas que dispone de 35 habitaciones, helipuerto y lago privado. La hacienda tiene un viñedo, y es que Pitt también se ha embarcado en el negocio de la producción de vino junto a su exmujer.

El próximo 15 de octubre lanzarán Fleur de Miraval, champán rosado de edición limitada que tendrá una producción de 20.000 botellas. Aunque la estrella de ‘Érase una vez en... Hollywood’ (2019) es la imagen de la bebida, se trata de un proyecto de ambos actores en colaboración con la familia Perrin.

“El champán evoca sentimientos de celebración, calidad, prestigio y lujo. Pero el champán rosado todavía es relativamente desconocido”, afirmó el estadounidense en una entrevista con People. La celebrity ha decidido probar suerte por segunda vez después del éxito de Miraval Provence, vino rosado que lanzó en 2012.

Al margen de los negocios, fue en esta mansión donde los protagonistas de ‘Sr. y Sra. Smith’ (2005) contrajeron matrimonio el 23 de agosto de 2014. El castillo también dispone de jardines con foso, fuentes, acueductos, estanque y una capilla. El terreno posee además un olivar del que se extrae el aceite L'huile d'Olive Miraval.

El castillo Miraval, propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie. (Foto: Michel Gangne / AFP / Getty Images)
El castillo Miraval, propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie. (Foto: Michel Gangne / AFP / Getty Images)

¿Quién es Nicole Poturalski?

Nicole Poturalski es alemana y trabaja como modelo. La maniquí ha posado para revistas como ELLE o Harper's Bazaar. Aunque su romance con Pitt ha salido recientemente a la luz, ya en noviembre de 2019 fueron captados juntos en un evento de Kanye West celebrado en Los Ángeles.

Poturalski está casada con Roland Mary, empresario gastronómico de 68 años. Algunas publicaciones aseguran que Mary ya conocía el romance entre su esposa y la estrella, ya que el matrimonio tiene una relación abierta. Tanto es así que aparentemente Pitt conoció a la joven en un restaurante propiedad de su marido.

Parece que el actor no es el único que ha pasado página, ya que Jolie tiene sus propios planes. Los últimos rumores apuntan a que la diva tiene pensado mudarse a Londres junto a sus seis hijos. Una fuente cercana reveló a Mirror que la actriz quiere trasladarse al barrio de Richmond porque lo considera “el ambiente perfecto para los niños desde el punto de vista cultural y educativo”. De hecho, la protagonista de ‘Maléfica: Maestra del mal’ (2019) ya residió un tiempo aquí con el que fuera su marido.

Angelina Jolie y sus hijos en la premiere londinense de 'Maléfica: Maestra del mal' (2019). (Foto:  Ian West / PA Images via Getty Images)
Angelina Jolie y sus hijos en la premiere londinense de 'Maléfica: Maestra del mal' (2019). (Foto: Ian West / PA Images via Getty Images)

Más historias que te pueden interesar: