Brad Pitt reaparece en París tras asistir al cumple de sus hijos mellizos en Roma

Un año y medio después de su última aparición en los Oscar, Brad Pitt hizo las delicias de sus fans al asistir a la premiere de Bullet Train en París. El actor, dispuesto a disfrutar de un rato agradable con los aficionados, se dio un baño de masas junto a sus compañeros de reparto Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry en la capital del Sena. Sonrisas, selfies, autógrafos, todo con tal de agradar a sus fans que esperaban con impaciencia la nueva película del actor, que en un principio iba a estrenarse en abril pero que debido a varios retrasos llegará a los cines el 5 de agosto.

VER GALERÍA

Brad Pitt en el estreno de 'Bullet Train' en París
Brad Pitt en el estreno de 'Bullet Train' en París

Un héroe de acción con 58 años

Con un look desenfadado de traje de chaqueta, zapatillas y camiseta, el oscarizado actor se atrevió a recrear alguna escena de esta película de acción, en la que se tendrá que enfrentar a cinco asesinos a sueldo que viajan en un tren de Tokio a Morioka. El intérprete demostró estar en plena forma a sus 58 años y lanzó una serie de patadas al aire imitando a su personaje. "Brad ha hecho el 95 % de sus escenas de acción y lucha. Es un atleta innato", declaró a Vulture Greg Rementer, coordinador de especialistas del filme.

Días antes de su estreno en París, Brad aprovechó su estancia en Europa para viajar a Italia y celebrar el cumpleaños de sus hijos mellizos Knox y Vivienne, que cumplieron14 años el pasado 12 de julio. Angelina Jolie rueda en Roma su última película como directora Without Blood y hasta allí viajó Pitt para ver a sus hijos. El actor de Érase una vez en...Hollywood fue fotografiado en el aeropuerto de Ciampino en Roma.

VER GALERÍA

Brad Pitt, un héroe de acción con 58 años
Brad Pitt, un héroe de acción con 58 años

VER GALERÍA

Brad Pitt viajó a París después de haber estado en Roma viendo a sus hijos
Brad Pitt viajó a París después de haber estado en Roma viendo a sus hijos

"Angelina tiene una agenda de rodaje apretada [en Without Blood], por lo que está aliviada de que Brad haya podido venir a Roma para ver a los niños y estar allí para el cumpleaños de Knox y Vivienne; significa mucho para ella que haya hecho el viaje”, señaló una fuente cercana a la actriz a la publicación. "Ella siempre hace todo lo posible para asegurarse de que los niños pasen tiempo con su padre especialmente en ocasiones especiales como cumpleaños y días festivos”, aseguró.

-Brad Pitt celebra un cumpleaños agriculce: sin grandes fiestas y en medio de la batalla judicial con Angelina Jolie

“Pero en esta situación, ella estaba estresada acerca de cómo hacer que todo funcionara, por lo que el hecho de que Brad haya dado un paso adelante y hecho el viaje le quitó un gran peso de encima; su esfuerzo no ha pasado desapercibido". Del mismo modo la citafa fuente revela que la comunicación entre Angelina y Brad es casi inexistente debido a la batalla legal por el divorcio y la custodia de sus hijos. “Prácticamente no tienen contacto; todo lo que hay entre ellos, incluidos los horarios de los niños, lo manejan terceros, porque todavía están peleando en los tribunales", señala. “Pero Angelina protege a los niños todo lo mejor que puede porque quiere que tengan una relación sana con su padre, independientemente de lo que sienta por él”.

VER GALERÍA

Brad Pitt junto al reparto de 'Bullet Train' en la Torre Eiffel
Brad Pitt junto al reparto de 'Bullet Train' en la Torre Eiffel

Hace unos días les veíamos a Angelina  disfrutar de un paseo con sus hijos en la Ciudad Eterna o asistir con Shiloh a un concierto de Maneskin, la banda de rock italiana que ganó Eurovisión en 2021. La protagonista de Maléfica ha luchado con firmeza por la custodia de sus hijos desde el anuncio de su divorcio en septiembre de 2016. Pitt pidió que se revisara el acuerdo pero el Tribunal Superior de California se lo denegó después de que con la descalificación del juez John Ouderkirk se anulara de forma efectiva el fallo que permitía al intérprete pasar más tiempo con cinco de sus seis hijos, Maddox es mayor de edad y por tanto tiene libertad para elegir.