Anuncios

Brad Pitt aseguró que Angelina Jolie fue "vengativa" tras divorciarse y sorprendió a todos

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más polémicas de Hollywood (Foto: AFP)
Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más polémicas de Hollywood (Foto: AFP)

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más famosas de Hollywood y del mundo entero. Sin embargo, después de 12 años juntos y 6 hijos en común, se enfrascaron en una agria separación que todavía los mantiene enfrentados.

La decisión de divorciarse la tomó principalmente la actriz, después de vivir momentos muy duros "por culpa de su expareja". Según lo que varios medios internacionales informaron, Jolie no podía más con los "graves problemas de adicción" de su marido.

Este proceso que vivieron no fue nada fácil, ya que emprendieron una batalla legal por la custodia de sus hijos y por la división de los bienes en común.

En medio de los juicios por la custodia de los menores se dieron a conocer diferentes detalles de su relación, una de ella fue que la intérprete de Maléfica acusó directamente a su exmarido de tratar mal a su hijo Maddox y de tener problemas con los estupefacientes y el alcohol.

Al poco tiempo salió a la luz que el actor era investigado por el FBI, ya que existían informes que lo acusaban de haber abusado "verbal y físicamente a sus hijos" durante un viaje en su jet privado, sin embargo, al final fue absuelto.

Brad Pitt y Angelina Jolie, antes de separarse
Brad Pitt y Angelina Jolie, antes de separarse - Créditos: @Pinterest

Brad Pitt afirmó que Angelina Jolie vendió las acciones de la propiedad que tenían en Francia por "venganza"

Según el medio Page Six, Brad Pitt reveló que Angelina Jolie planeó “en secreto” vender su parte de la propiedad Château Miraval en Francia, para vengarse de él en medio de la batalla legal que tenían por la custodia de sus hijos.

De acuerdo con los documentos obtenidos por el medio ya mencionado, el actor afirmó que junto a Jolie acordaron que nunca venderían su participación de la propiedad que compraron juntos en 2008 sin tener la aprobación del otro.

Durante un tiempo hablaron sobre cómo iban a dividirse la propiedad, pero en 2021 Pitt descubrió a través de un comunicado de prensa que su ex vendió su participación del 50 por ciento al oligarca ruso Yuri Shefler, a quien el actor había rechazado previamente.

Sobrevuelo al Chateau Miraval, en 2016
Sobrevuelo al Chateau Miraval, en 2016 - Créditos: @PATRICK VALASSERIS / AFPTV / AFP

En ese sentido, el protagonista de Troya afirmó que su exesposa “vengativa” colaboró en secreto con Shefler, quien también es propietario de Stoli Group, para asegurarse de que “lo mantuvieran en la oscuridad”.

Asimismo, el medio reveló que Jolie “ya no quería venderle a Pitt” a raíz del “fallo de custodia adversa”, en el que se otorgó la custodia compartida de sus seis hijos. Vale mencionar que esta decisión fue anulada más tarde.

"Su decisión de poner fin a las negociaciones con Pitt fue intencional y pretextual”, asegura el documento presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles. “Como se demostrará en el juicio, las acciones de Jolie fueron ilegales, dañaron grave e intencionalmente a Pitt y se enriquecieron injustamente”, precisaron.

Además, el actor cree que su expareja eligió a Shefler porque sabía que sería malo para su negocio dado sus vínculos con Vladimir Putin. “Stoli y Jolie trataron de obligar al actor a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”, afirma el documento.

Por último, Brad Pitt dijo que al vender la mitad de la propiedad a un tercero anula el propósito de comprar Miraval como un “hogar lleno de amor para sus seis hijos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Angelina Jolie asistió a una cena de Estado en la Casa Blanca con su hijo mayor