Anuncios

Brad Pitt ha salido varias veces con esta actriz y se han desatado los rumores

¿Está de nuevo enamorado? Eso es lo que se preguntan los fans de Brad Pitt después de que durante estas últimas semanas haya sido fotografiado en varias ocasiones junto a la actriz estadounidense Alia Shawkat. Tras su separación de Angelina Jolie, son muchos los que están deseando verle otra vez enamorado y lo cierto es que el protagonista de Érase una vez en Hollywood podría haber recuperado la ilusión gracias a la protagonista de la serie de televisión Arrested Development.

Alia Shawkat. (Photo by Rich Fury/Getty Images)
Alia Shawkat. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Brad, de 55 años, y Alia, de 30, fueron vistos por primera vez a finales del pasado mes de septiembre, cuando acudieron a la inauguración de la obra de teatro A Play is a Poem que tuvo lugar en Los Ángeles.

Brad Pitt podría estar saliendo con esta actriz, ¿quieres saber quién es?
Brad Pitt podría estar saliendo con esta actriz, ¿quieres saber quién es?

Días después, también disfrutaron juntos del espectáculo The New One, del comediante, director y productor estadounidense Mike Birbiglia, con el que se hicieron un selfie entre bambalinas que hizo saltar todas las alarmas.

El 17 de noviembre, los actores volvieron a tener una cita, esta vez en la exposición en la galería de arte Wilding Cran, y después se fueron a cenar. "Apoyando a las artes y a los artistas, como siempre. Gracias Brad Pitt por acompañarnos. Tuve el placer de presentarle a mi gran amigo, el artista Martin Werthmann. Tuve una conversación muy interesante con Brad. Me gusta su actitud positiva", escribió la política Meral Melika Duran en sus redes sociales junto a varias fotos de su visita.

Parece que Brad y Alia, que ha participado en películas como Whip It, The Final Girls (Las últimas supervivientes), Green Room o 20th Century Women, tienen aficiones muy parecidas y les gusta compartir su tiempo con diferentes actividades culturales. Es por ello que, mientras que hay medios que aseguran que podrían formar la nueva pareja de moda en Hollywood, otros piensan que entre ellos no hay nada más que una bonita amistad.

Brad Pitt podría estar saliendo con esta actriz, ¿quieres saber quién es?
Brad Pitt podría estar saliendo con esta actriz, ¿quieres saber quién es?

De hecho, tal y como confirmó una fuente cercana a Brad en exclusiva al portal Hollywood Life, el corazón del actor todavía no está listo para confiar de nuevo en el amor. "Realmente no ha estado saliendo mucho desde su separación con Angelina (...) No tiene citas románticas y está muy lejos de volver a enamorarse", confesó dicha fuente, asegurando que "no tiene prisa".

"Está disfrutando de la vida, enfocándose en ser un buen padre y trabajando en su carrera en lugar de preocuparse por si alguna vez volverá a enamorarse".