Brad Pitt tendría una lista negra con los actores con los que no quiere volver a trabajar

"No he llorado en 20 años y ahora, en esta última etapa, me encuentro más conmovido"
Según un amigo y colega del actor, tiene ciertas preferencias a la hora de elegir con quien trabajar delante de cámaras - Créditos: @Agencias

Tren bala (Bullet train), la película protagonizada por Brad Pitt, se posicionó como la más taquillera en su primer fin de semana en cartelera. Una de las razones de su éxito al parecer es la evidente química que existe dentro del elenco entre los actores. Así como en ocasiones la conexión es inmediata, en otras puede suceder todo lo contrario, y ahora trascendió que el protagonista de El club de la pelea tendría una lista para cada categoría de compañeros: los buenos y los no tan tanto.

Entrevista con el vampiro: la resistida figura de Tom Cruise, el asco de Kirsten Dunst y el tormento de Brad Pitt

Así lo reveló su compañero de reparto en la comedia de acción, Aaron Taylor-Johnson, con quien mantiene una relación de amistad fuera de las cámaras. “Pitt es un ser humano humilde y amable”, describió.

En ese sentido, y en diálogo con la revista Variety, agregó: “Creo que está en un nuevo capítulo de su vida. Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y rodearse de personas que están allá para pasar un buen rato”.

Sandra Bullock y Brad Pitt en 'Tren bala'.
Sandra Bullock y Brad Pitt en 'Tren bala'. - Créditos: @Photo Credit : Scott Garfield

Sin dejar de hablar de su colega, el actor hizo un comentario que no pasó desapercibido: “Trabajás con muchos actores y, después de un tiempo, empezás a tomar notas. ‘Definitivamente, no volveré a trabajar con esta persona nunca más’. Brad también tiene esa lista, la de actores buenos y actores de mier... La lista negra”.

Si bien no quiso revelar la identidad de aquellos señalados por el protagonista de Troya de manera negativa, sí compartió algunos nombres de los que se encuentran en la vereda opuesta.

Brad Pitt aclaró qué quiso decir cuando habló del fin de su carrera

Entre las actrices con las que compartiría set de nuevo, aparecen dos compañeras de Tren bala: Sandra Bullock y Joey King. “Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente, a la que podría pedir favores a lo largo de los años y siempre está ahí”, reveló Taylor-Johnson. Sea como sea, Pitt aún no confirmó la existencia de dichas listas.

El actor junto a Tom Cruise en 'Entrevista con el vampiro', de 1994.
El actor junto a Tom Cruise en 'Entrevista con el vampiro', de 1994.

En su último film, la estrella de Hollywood da vida a un sicario cuya última misión es subir al tren de Tokio, robar un maletín y viajar hasta Kioto. Pero, todo se complica cuando aparecen otros cuatro asesinos y se sumergen en una trama de venganzas, conflictos familiares y la sobrecontratación de sociópatas con corazones de oro.

“Lo hace fenomenal”: la opinión de Brad Pitt sobre Ana de Armas

Días atrás, Pitt también fue noticia, pero en este caso por defender a su colega Ana de Armas. La actriz protagoniza la película de Netflix Blonde, que narra la vida de Marilyn Monroe. Sin embargo, tras el lanzamiento del tráiler recibió críticas lapidarias con respecto a su personaje.

Blonde, protagonizada por Ana de Armas, se estrenará el 23 de septiembre.
Blonde, protagonizada por Ana de Armas, se estrenará el 23 de septiembre. - Créditos: @Prensa Netflix

Quienes la cuestionaron, hicieron hincapié en una peculiaridad “no les convencía” por completo: el acento de la actriz cubana. Fue entonces cuando Pitt, productor de la cinta a través de su compañía Plan B, la halagó y pidió que se pusiera el foco en su actuación.

“Lo hace fenomenal. Es un vestido difícil de llevar y estuvimos 10 años preparándolo. No fue hasta que la encontramos, que pudimos llevarlo a cabo”, expresó. El film se estrenará en la plataforma streaming el próximo 23 de septiembre.