Brad Pitt: ¡Un año sin sexo tras su divorcio de Angelina Jolie!

El actor Brad Pitt apuesta por un año entero de celibato sin mantener relaciones sexuales tras su mediático divorcio de Angelina Jolie. Ahora que Brangelina ya es historia, Brad quiere encarrilar su vida.

Brad Pitt pasará un año sin sexo tras su divorcio con Angelina Jolie

Tras la separación de Brangelina, Brad Pitt no levanta cabeza. El actor tiene ya 54 años y está completamente cerrado al amor…¡y al sexo! Brad se focaliza en mantener una vida equilibrada para no hundirse ni caer en la mala vida ahora que su ex esposa ya mira hacia otro lado.

La rutina de Pitt se basa en ir asiduamente al gimnasio y mantener su mente en paz gracias a la meditación. Esta técnica le ayuda a ordenar sus pensamientos y a centrarse en aquello que es realmente importante.

El tabloide británico The Sun recoge el testimonio de un informador que conoce a Brad y que sigue de cerca su nuevo estilo de vida: “Bras está totalmente centrado en sí mismo y en su bienestar. Ha adelgazado, come totalmente sano y ha desterrado el alcohol lejos de su nueva vida y de su dieta.”

Además, la misma fuente añade: “Pitt siempre ha vivido en pareja, lleva muchos años siempre junto a alguien y hay experiencias que no ha podido vivir por este motivo”, así que ahora, es hora de cuidarse a sí mismo.

No os penséis que se refiere a líos de faldas dado que el mismo informador de The Sun sostiene que Brad piensa estar un año sin ver a ninguna mujer y, mucho menos, teniendo intimidad con alguna.

Lo de no tener sexo es aparte pero, sin duda, tras una ruptura dolorosa que le llevó al abismo, lo mejor que puede hacer Brad Pitt es dedicarse tiempo a sí mismo, ir al gimnasio y comer sano sin beber alcohol. Si encima medita, ¡seguro que encuentra pronto la paz interior que Angelina le arrebató! Pero, ¿qué opinas de su año de celibato? ¿Tiene sentido para ti?

 

Te puede interesar…